Entretenimiento

La lujosa vida de la hija de Ricky Martin a sus 3 años: digna de un cuento de hadas

La pequeña se ha vuelto una niña hermosa y divertida

Cómo ha crecido la hija de Ricky Martin: su vida parece un cuento de hadas

Para Ricky Maritin y su esposo, Jwan Yosef, lo más importante son sus hijos, por eso, cuando se conoció el nacimiento de su hija, Lucía, los fanáticos no se contuvieron para enviar los mensajes más tiernos de felicitaciones a la pareja.

Fue el 24 de diciembre de 2018 cuando la pareja le dio la bienvenida a la pequeña y llegó no solo para alegran la víspera navideña, sino para compartir el mismo día de cumpleaños del cantante puertorriqueño.

A más de tres años y medio de haberle dado la bienvenida a la única chica de la casa, Lucía ha crecido mucho y, en ocasiones, el artista la ha mostrado como la divertida niña en la que se ha convertido.

Recomendados

Recordemos que Ricky ya tiene cuatro hijos, los gemelos, Mateo y Valentino, y los más pequeños, Lucía y Renn, quienes apenas tienen algunos meses de diferencia.

En una ocasión, el artista impactó a todos sus fanáticos pues mostró lo mucho que ha crecido la niña de la familia y es que Lucía ya muestra cómo es su personalidad juguetona y curiosa.

A sus tres años, la pequeña disfruta mucho del tiempo con sus padres, además de jugar en todo momento, lo que la convierte en una niña llena de energía y felicidad.

En un video publicado a través de las redes sociales, el boricua mostró a su hija corriendo en la playa y disfrutando del mar y la arena.

Ricky Martin disfruta mucho su paternidad

Después de recibir a Lucía y a Renn, Ricky Martin explicó que la paternidad es uno de los factores más importantes de su vida y sus hijos le brindan mucha felicidad.

De hecho, explicó que le encantaría tener más hijos, sin embargo hasta el momento no ha decidido agrandar más la familia, ya que espera dedicar el tiempo necesario a cada uno de sus pequeños.

El artista tuvo a sus primeros hijos en 2008 y hoy son unos adolescentes de 14 años que muestran su gran cariño por pasar tiempo en familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos