Entretenimiento

Eugenio Derbez: ¿Cuál es su estado de salud tras sufrir accidente?

Fue hace un par de días el accidente sin que se haya especificado qué tipo. Estará un tiempo alejando de las redes sociales

El actor Eugenio Derbez sufrió un accidente, según un comunicado que compartió su esposa Alessandra Rosaldo. Por ello será sometido a cirugía de emergencia.

La actriz detalla en el comunicado que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente, sin especificar de qué tipo. “Está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, apuntó el documento.

Rosaldo añade que el proceso de recuperación será largo y difícil, por lo que se estima que el actor se encuentre en reposo durante varias semanas y se someta a terapias de rehabilitación.

Recomendados

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”

Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”, añade el texto.

La esposa puntualizó que “Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios. Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos