Entretenimiento

¿Ya no habría demanda? Anuel AA se muestra con su hijo tras haber sido acusado de “padre ausente”

El reguetonero reapareció en las redes cargando a su hijo Pablo, de 9 años, a quién según señala Astrid Cuevas, la madre del hijo de Anuel, no veía “desde el mes de febrero”.

Anuel y Pablo

El cantante Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA, ha reaparecido en las redes para poner fin a más un comentario, acerca de su responsabilidad como padre. El intérprete del reciente éxito ´Mercedes Tintia´ se mostró más amoroso que nunca con su hijo Pablo, de 9 años, a quien se le acusaba de no ver desde hacia más de 6 meses.

Fue a través de un video publicado por el mismo cantante en sus historias de Instagram, donde Anuel se dejó ver con su pequeño. En la grabación que luego se difundió por otras redes sociales, se observa a Pablo, abracado al cuello de su padre, más sonriente que nunca, en lo que parece ser una tienda de zapatillas.

Uno de los más recientes proyectos en los que se conoció que se encuentra laborando el boricua en la actualidad, es en una promoción en colaboración con la marca Reebok, específicamente en un modelo de zapatos inspirado en las años noventa.

Recomendados

Polémica de demanda

Para nadie es un secreto que el cantante se encuentra en la mira de los medios, luego de que se diera a conocer la información de que Astrid Cuevas, la madre de Pablo, hijo de Anuel, instauró una demanda en su contra, en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, debido a que como lo habría asegurado ella misma, el puertorriqueño ya no sacaba tiempo para su hijo, ni siquiera por contacto telefónico.

De acuerdo con la información que la madre de Pablo reveló a los medios, el cantante no veía a su hijo desde mediados del mes de febrero. Se desconoce si el proceso legal sigue su curso y si esta reaparición sería la primera en el período de 6 meses en los que se señala a Anuel de haber “desaparecido” y ser un “padre ausente”.

Hasta el momento, el cantante de ´Sola´ no ha dado ninguna declaración acerca de estas acusaciones en su contra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos