Entretenimiento

Jennifer Garner estaría feliz por la boda de Ben con JLo: “se quitó de encima a un cuarto hijo”

Una fuente reveló a Page Six que Jennifer Garner se siente aliviada que Ben esté con JLo

Ben Affleck

Jennifer Garner está viviendo la mejor etapa de su vida, y a diferencia de lo que muchos piensan, está muy feliz y aliviada por la boda de Ben Affleck con Jennifer López.

Y es que, por muchos años, la protagonista de Si tuviera 30 fue el apoyo del actor cuando él estuvo inmerso en el alcoholismo, incluso después de haberse separado y divorciado.

Jennifer Garner lo llevó a rehabilitación varias veces, pues para ella es muy importante que el padre de sus tres hijos se encuentre bien física, mental, y emocionalmente.

Recomendados

Por eso, aunque ya no estuvieran juntos, la actriz estaba muy pendiente del actor, pero ahora, una fuente reveló que la famosa está tranquila porque ya tiene a alguien que lo cuidará.

Te recomendamos: ¿Va contra JLo?: el consejo de Jennifer Garner a sus hijas para que se alejen de la “vanidad” y se amen

Jennifer Garner estaría feliz por la boda de Ben y JLo por esta razón

Una fuente cercana a Jennifer Garner reveló a Page Six que está emocionada y feliz con la unión de su ex con Jennifer López, pues espera que se mantenga sano para sus hijos.

“Jennifer está emocionada de haberse quitado de encima a un cuarto hijo. Ella siempre ha actuado de la misma manera, sin importar con quién ha estado Ben. Tiene hijos, así que, si sufre otro episodio, o cae de nuevo, sería también su problema”, dijo la fuente al medio antes citado.

Para la actriz lo más importante es que Ben esté bien de salud siempre para que esté presente en la vida de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, y sea la figura paterna que debe ser.

Mientras tanto, Jennifer está centrada en su vida personal y profesional, y está viviendo al máximo su relación con el famoso empresario John Miller.

Te recomendamos: Mientras JLo y Ben viven su luna de miel en París, Jennifer Garner da lección de madurez con esta foto

De hecho, el día de la segunda boda de Ben y JLo, la famosa fue invitada, pero prefirió no asistir y se fue de compras con su novio y su padre, dejando ver que su relación va mejor que nunca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos