Entretenimiento

El regreso triunfal de Johnny Depp: el actor reapareció en los VMA’s 2022 volando y muy guapo

Johnny Depp dejó claro que está de vuelta más fuerte y poderoso que nunca y emocionó a los fans

Volando y más guapo que nunca, Johnny Depp reapareció en los VMA's 2022
El regreso triunfal de Johnny Depp: el actor reapareció en los VMA’s 2022 volando Instagram @johnnydepp / Pinterest Película Piratas del Caribe

Johnny Depp está viviendo su mejor momento tras ganar el juicio a Amber Heard y contar su verdad, recuperando trabajos, y brillando como nunca antes.

PUBLICIDAD

El actor está concentrado en la música, algo que le encanta y se ha convertido en su pasión, pero también está trabajando en algunos proyectos para la televisión.

Recientemente, el protagonista de Piratas del Caribe reapareció en unos importantes premios, y dejó claro que está de vuelta y más fuerte que nunca, a sus 59 años.

Recomendados

Johnny Depp reapareció en los VMA’s 2022: así fue su gran regreso

Johnny Depp apareció en los premios MTV Video Music Awards 2022 realizados este domingo 28 de agosto, y lo hizo por todo lo alto.

Te recomendamos: Johnny Depp y su abogada Camille Vázquez tienen emotivo reencuentro tras ganar juicio contra Amber

El actor hizo una aparición muy especial en los famosos premios vestido de astronauta, dejando ver su rostro en el casco espacial.

Se trató de una proyección, donde el actor dijo “sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bodas, velatorios... Cualquier cosa que necesites. ¿Saben algo? Necesitaba el trabajo”.

Esto no solo causó emoción en los presentes y en las redes, también causó gracia en sus admiradores, pues demuestra que el actor continúa con su sentido del humor muy marcado y dejó claro que está de vuelta.

La reacción de los fans al regreso de Johnny Depp

Por supuesto, los fans se mostraron emocionados por el regreso triunfal del actor. “OMG fue lo mejor de los premios, lo amé”, “y con sentido del humor 😂lo amor”, “Johnny es lo máximo, me encanta”, “oh sí señores, Johnny está de vuelta, lo amo”, “te quiero para mi cumpleaños jaja, lo amé”, y “sin duda Johnny fue lo mejor de los premios”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Cómo lucía Johnny Depp en su primera película: tenía 21 años y ya era un galán

Además, el actor compartió su presentación en redes y escribió “¿adivina quién? #VMAs”, demostrando que se sentía feliz por su pequeña aparición, que representa mucho para él luego de la polémica que vivió con Amber.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último