Entretenimiento

Becky G “se hace mayor” y habla de sus canas a los 25 años

“Sí, son canas”, dijo la artista recientemente y explicó que le salen canas desde los 14 años

La cantante Becky G mostró con orgullo sus canas, algo que la ha acompañado desde muy joven.

Además de mostrarse orgullosa de sus canas, también respondió a quienes se dedican a criticarlas.

TikTok

En un video de TikTok, Becky G mostró su rutina antes de comenzar un largo día en su jornada. Mientras se cepillaba los dientes, con un suéter gris y camiseta blanca, se le notaban los cabellitos blancos en su linda melena negra.

Recomendados

La cantante de “Mayores” aceptó que grabó este video para mostrarse al natural y que sus seguidores vieran sus canas, algo que la acompaña desde los 14 años.

“Sí, son canas”

“Sí, son canas”, puntualizó la intérprete y agregó: “tengo desde los 14 años. No puedo ser la única persona que tiene 25 y tiene canas”. Becky comentó que una de las razones por las cuales comenzaron a salirle las canas fue por estrés.

@iambeckyg

Si, son canas. 🥹🤣💁🏻‍♀️ aprendí de mi equipo de ayuda professional that having lived in fight or flight most of my life has caused my nervous system to recieve alot of “Norepinephrine“ 🙃quién más tiene canas?? 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

♬ original sound - Becky G

Propensa a estrés

“Diosito me ha bendecido tanto que me estreso”, dijo la cantante de 25 años. “Elegí vibrar tan algo que, naturalmente, soy muy propensa a estar cansada”. Y se mostró muy decepcionada al decir que las personas buscan cualquier cosa para criticarla.

La también empresaria y dueña de su propia línea de maquillaje dijo: “Mientras más creces, más fuerte tratan de derribarte” y “no hay que hacer las cosas más difíciles entre nosotros mismos”.

Hay muchas personas que señalan sus canas a una corta edad, para Becky G estos comentarios no aportan nada y solo descalifican.

@iambeckyg

Made a Michelada yesterday 💁🏻‍♀️☀️🍺Didnt have any premixes or chamoy but I enjoyed the simplicity

♬ BAILÉ CON MI EX - Becky G

Recibe ayuda profesional

La cantante de Sin Pijama causó revuelo cuando mostró sus canas y por eso salió a aclarar los comentarios, buscando normalizar las canas. Muchos apoyaron a Becky G, pues es totalmente normal.

Aunque el componente genético no fue la causa de las canas en Becky, dijo que tiene un equipo profesional que la ayuda y descubrió que su estrés hizo que su sistema nervioso recibiera “mucha norepinefrina”, lo que podría haber provocado que le salieran canas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos