Entretenimiento

“Las nuevas Kardashian”: las hijas Sylvester Stallone impactan en redes por su lujoso estilo de vida

Las hermanas son inseparables y llevan una vida llena de privilegios.

hijas Sylvester Stallone impactan por su lujosa vida

Es uno de los actores más conocidos en el cine de acción y se ha ganado la admiración de millones de fanáticos en el mundo, Sylvester Stallone tiene una exitosa carrera como actor, sin embargo tiene una segunda faceta como padre de familia que sus más fieles seguidores también aplauden.

No solo el famoso ha llamado la atención por la familia que formó, sus tres hijas han ganado mucha fama, ya que llevan una vida de lujos y privilegios que fácilmente nos recuerdan al clan Kardashian.

Sophia, Sistine y Scarlet son las tres hermanas Stallone que han logrado cautivar al mundo no solo con su belleza, sino también al mostrar cómo es su estilo de vida rodeado de viajes, autos de lujos, ropa de firmas prestigiosas y mucho más.

Recomendados

Cada una de las hermanas se ha desempeñado en áreas de trabajo en las que ya cosechan éxitos que las han catapultado a la fama, sin contar que las tres hoy son consideradas influencers.

Sophia de 25 años y Sistine de 24 han consolidado una carrera dentro del mundo del modelaje participando en las campañas más destacadas de las marcas de lujo más conocidas en el mundo.

Por otro lado, la menor de todas, Scarlet de 20 años, se encuentra estudiando en la universidad, pero también ha iniciado en el modelaje con algunos trabajos.

Las hijas de Sylvester Stallone muestran una unión inigualable

A través de sus perfiles de Intagram, las tres hermanas han demostrado que no solo tienen carreras en ascenso, sino que mantienen una unión familiar en cualquier circunstancia.

Según ellas mismas han expresado, no solo son hermanas, sino que se consideran las mejores amigas, de modo que pasan mucho tiempo juntas en paseos, viajes y reuniones familiares.

Las tres hijas del famoso actor nacieron de su matrimonio con la empresaria Jennifer Flavin en 1993, quien llegó a su vida después de tres matrimonios fallidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos