Entretenimiento

Junto a sus 10 perritos, abuelita celebró su fiesta de cumpleaños número 89

Siendo un buen ejemplo de que las mascotas son parte de la familia, estos peluditos no se quedaron por fuera de la celebración

Anciana celebra su cumpleaños 89 con sus perros

El video de la celebración en el que se puede ver a la abuelita rodeada de sus perritos ocupando cada uno su respectiva silla en la mesa, ha causado mucha ternura en las redes sociales y ya está cerca de las 200.000 reproducciones. Allí se puede ver a la homenajeada aplaudiendo mientras le cantan la canción de cumpleaños y sus mascotas a la espera de la repartición de la comida.

También te puede interesar: Declaran culpable a sujeto que envenenó a Athos y Tango, perros rescatistas en Querétaro

Este curioso momento ocurrido en Brasil fue compartido en las redes sociales por Vitoria Abencoada, la nieta de la cumpleañera, quien comentó que su abuela María es muy feliz compartiendo a diario con sus mascotas en casa y por eso no se podían quedar por fuera del homenaje.

Recomendados

Los perritos se ven muy tranquilos mientras el resto de la familia le canta a la anciana y cuando aplauden ellos acompañan el momento ladradando emocionados. Como era de esperarse a los animalitos también les dieron su porción de torta y galletas en los platos que tenían dispuestos en la mesa para ellos.

Lee también: Logran rescatar a perros en edificio de la Narvarte; sus dueños se les olvido apagar la estufa

Según han comentado los allegados de la mujer sus perritos son rescatados y han acompañado a la abuelita en los momentos buenos y malos de su vida, por eso son tan importantes para todos.

No te pierdas: Un perrito ya mayor fue abandonado y conmovió en las redes sociales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos