Entretenimiento

Adamari López y las veces que demostró que se siente cómoda con su cuerpo sin importar el peso

La famosa nunca se ha cohibido de jugar con la moda, sin prestarle atención a la talla.

Adamari López derrocha amor propio sin importar su peso

Si alguien se ha amado a sí misma sin importar las circunstancias de la vida, o la talla que llevaba en ese momento, esa es Adamari López. La famosa siempre ha promovido la autoaceptación y ha presumido su figura sin importar el qué dirán.

Y siendo una figura pública es más que admirable. Algo que caracteriza a la boricua es mostrarse tal como es, incluso arriesgándose a que criticaran sus curvas cuando tuvo sobrepeso, pero siempre con la confianza en sí misma de que un determinado estándar de belleza no define su belleza.

La protagonista de Gata Salvaje sabe que esta se irradia desde el interior y no se centra meramente en lo superficial, así que su amor propio nunca estuvo anclado a un tipo de cuerpo específico, pese a que en los últimos dos años haya buscado otra mejor versión de sí misma.

Recomendados

Adamari López y las veces que se ha mostrado orgullosa de su cuerpo

En sus redes sociales es común ver que la ‘chaparrita’, como le dicen sus fans, aprovecha de compartir momentos familiares en sus días libres. En ellos aparece en traje de baño, sin maquillaje ni arreglar, dejando ver su lado más real.

Así posó muchas veces en compañía de su expareja, Toni Costa, y también al lado de su hija Alaia, durante las vacaciones de verano que compartieron por más de una década.

Sus curvas no han sido obstáculo para enfundarse en bikinis, o bien, mostrarse más arreglada jugando con la moda y exhibiendo su lado más fashionista.

Tras su pérdida de peso de más de 15 kilos con el programa Weight Watchers, la presentadora de Hoy día ha seguido probando con looks arriesgados, modernos y coloridos, que nos recuerdan que está en su mejor etapa a los 51 años.

Los vestidos ceñidos, escotes más pronunciados, colores vibrantes, transparencias y más son parte de su nuevo clóset permitiéndose la oportunidad de probar y experimentar, sabiendo que sin importar su peso, es guapa, talentosa y brilla con luz propia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos