Entretenimiento

Jaime Bayly: Fans especulan que letra de “Qué difícil es amar” se la dedicó Diego Bertie

El escritor publicó una fotografía suya con Diego Bertie que ha generado múltiples comentarios desde su página en Facebook.

Se generó una pelea entre ambos que nunca se resolvió

¿Quién entiende a los fanáticos? Por un lado exigían un pronunciamiento de Jaime Bayly ante la muerte de Diego Bertie. Ahora que lo hizo en su columna dominical, en el diario La Nación de Argentina, reclaman que ya no toque el tema. Lo interesante es que muchos apuntan a que la letra del tema “Qué difícil es amar” el más famoso de Diego Bertie, está dedicada a Jaime Bayly.

Jaime publicó en su Facebook, La página de Bayly, una fotografía de ambos en un estudio de televisión en Lima. El título que le dio a la imagen es justo el de la canción, Qué difícil es amar. A partir de allí, los fanáticos comenzaron a encontrar similitudes entre la letra de la canción y la tormentosa relación de Jaime y Diego.

“Escuchando bien la letra de la canción y contextualizando, creo que esa canción se la dedicó Diego a Jaime. La vida es así, difícil de comprender. No tenemos derecho a juzgar”, escribió Luis Pérez-Fernández. Con él coincidió Nidia Anne: “cuando escuché la canción tb pensé lo mismo!! Concuerda con los tiempos q ellos eran amigos íntimos”.

Recomendados

Jaime Bayly y Diego Bertie en un estudio de televisión en Lima.

Otra teoría, de Miriam Granados, es que la letra era hacia el padre de Diego. “Siento que la letra va dirigida a su padre, quien partió también repentinamente. El contó en entrevistas que quiso mucho a su papá, que fue un gran ser humano”.

Jaime Bayly escribe directamente sobre Diego

Por primera vez desde su muerte, el escritor se refirió directamente a Diego Bertie, aunque sin mencionarlo. En la columna que publica todos las todos los domingos en Argentina, escribió tu postura ante la intención de muchos de acusarlo de la muerte de Diego Bertie. La tituló “El suicidio del actor”.

“Destruido, mudo de tristeza, ferozmente culpado por los biempensantes y los malpensados, el escritor piensa: si, en vez de criticarme en esa penúltima entrevista, el actor me hubiese pedido ayuda, yo habría hecho cualquier cosa, cualquier cosa, por salvarle la vida”, escribió Bayly.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos