Entretenimiento

‘Risaloca’ renunció a Sábados Felices por perseguir su sueño de ser cantante

El humorista aseguró que este sacrificio fue muy duro para él por el cariño que le tenía al programa, pero que lo sufrió más su papá.

El humorista Risaloca lanzó su carrera como cantante, pero tuvo que dejar Sábados Felices

Óscar Monsalve, mejor conocido como ‘Risaloca’, es uno de los humoristas más reconocidos de Colombia por su habilidad para contar chistes y sus apariciones en diferentes programas de medios de comunicación como Sábados Felices o La Luciérnaga.

El humorista siempre ha sido un gran apasionado por la música y en sus diferentes presentaciones mostraba su habilidad para imitar cantantes como Juan Gabriel, Juanes, Diomedes Díaz, entre otros.

Pues ahora quiere llevar su gran pasión a otro nivel después de haberlo aplazado por tanto tiempo, pues según cuenta él mismo, siempre le ha gustado la música, pero no había hecho el intento de construir su propia carrera.

‘Risaloca’ se estrena como cantante.

El humorista Óscar Monsalve habló con el programa La Red Caracol acerca de su proyecto: “desde siempre ha estado el gusto por la música y cuando comencé a trabajar dije: ‘cuando yo tenga mi nombre, mi historia y mi camino voy a tener mi grupo y mis propias canciones, pero fue un sueño que venía aplazando”.

Sin embargo, en la pandemia, ‘Risaloca’ vivió una pérdida muy fuerte y fue el fallecimiento de su madre, lo que lo hizo pensar en que hay que disfrutar cada momento de la vida: “entonces yo dije es mejor intentarlo y no decir qué tal que lo hubiera hecho”.

Pero su decisión de hacer realidad su sueño como cantante, le requirió hacer un sacrificio en su vida laboral: “tuve que dejar Sábados Felices que es un programa que quiero muchísimo, vivo agradecido con el canal y con mis compañeros, gracias a Dios salimos bien, con las puertas abiertas”.

El humorista aseguró que sus hijos lo apoyaron con su decisión, pero les dio ‘guayabo’ porque se disfrutaban el programa y las rutinas de su padre: “yo les dije que uno tiene que luchar por los sueños, pues soñar es gratis, pero toca sacrificar cosas para hacerlos realidad”.

Yo espero que la gente me lo reciba como un buen chiste”, finalizó ‘Risaloca’, quien ahora va a luchar por hacer realidad su sueño de ser cantante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos