Entretenimiento

Horóscopo de hoy: sábado 20 de agosto para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Muchos cambios en una semana te tienen muy estresada. Ya la marea va a bajar y pronto estarás en completa armonía. En el amor, tienes que escuchar consejos pero eso no significa que vas a cambiar por completo como has llevado tu relación de pareja.

Tauro

Ya el ritmo de trabajo tan fuerte que llevaba el equipo está más relajado y tranquilo, así que pueden dedicarse a planificar nuevos proyectos. En el amor, analiza muy bien las decisiones que vas a tomar en pareja. Recuerda que esto es un compromiso de por vida.

Géminis

Tienes el liderazgo suficiente para comandar ese nuevo proyecto que colocan en tus manos. Arma el equipo y pon todo tu esfuerzo para que produzcan como lo esperan. En el amor, no sienta que te vas a quedar toda la vida sola. Tu media naranja está en algún lugar, solo debes tener paciencia.

Recomendados

Cáncer

Vienen muchos cambios en el plano laboral y debes prepararte para aceptar que en algunos momentos las cosas no saldrán como lo esperas. Ten paciencia. En el amor, sal de la rutina, busca a tus amigas y disfruta de un día de copas. Te lo mereces.

Leo

Es el momento oportuno para sentarte y pensar en nuevas estrategias que harán que tu negocio tome un rumbo distinto y puedas mejorar las finanzas. En el amor, estás en el mejor momento sentimental, así que no tarda que aparezca esa persona especial a llenar tu corazón tanto como lo deseas.

Virgo

Tienes muchas deudas que saldar, así que esfuérzate para que los negocios puedan salir a flote porque están muy estancados. Nuevas estrategias pueden funcionar. En el amor, no temas en decirle a esa persona que te gusta que quieres salir con él. No está mal que seas tu quien tome la iniciativa.

Libra

Los cambios en el plano laboral están causando mucho estrés y problemas a tu vida personal. No te tomes todo a pecho y enfócate en lo que debes resolver. En el amor, estás muy alejada de la familia, así que busca un acercamiento y de disfrutar de momentos agradables.

Escorpio

Debes tener mucho cuidado con lo que estás planificando y no decirle a nadie en lo que estás porque existen esas personas que roban las ideas y te dejan por fuera. En el amor, la persona que quieres para ti no la vas a conseguir encerrada. Sal de la rutina, ten vida social y verás que el panorama va a cambiar.

Sagitario

No temas a los cambios, ellos son necesarios para resolver situaciones que a veces uno por la costumbre se niega a asumirlos. En el amor, tu pareja estará allí para apoyarte en una situación difícil con la familia. Permítele ayudarte.

Capricornio

No esperes que otro te lleve la delantera en las estrategias porque eso sería ceder terreno en los negocios y eso te afectará las finanzas. En el amor, se abren los caminos para que llegue alguien a tu vida y llene tu corazón que por mucho tiempo se sentía vacío.

Acuario

Controla los gastos porque en los negocios las cosas no van nada bien. Es una etapa que va a pasar pronto pero que debes sobrellevarla con mucha paciencia. En el amor, recibirás una muy buena noticia de tu pareja que permitirá que se consoliden más y hasta logren el compromiso que tanto deseas.

Piscis

Estás en una nueva etapa, con un nuevo estatus profesional que te permite estar desahogada económicamente, pero cuidado con los gastos innecesarios. Es mejor no engolosinarse con el dinero. En el amor, el pasado regresa y ya estás curada de esa situación. Así que sacúdete de eso que el universo tiene mejores cosas para ti.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos