Entretenimiento

Aura Cristina Geithner dice que a ella cualquiera no la “descorcha”

De nuevo Aura Cristina Geithner aparece en redes sociales con sus sensuales videos con los que emociona a más de uno de sus seguidores.

De nuevo Aura Cristina Geithner aparece en redes sociales con sus sensuales videos con los que emociona a más de uno de sus seguidores.

El nivel de sensualidad que la actriz y cantante Aura Cristina Geithner le pone a cada clip es total. Ahora en una de sus más recientes publicaciones en Instagram ha vuelto a optar por el lip sync con un audio viral que no dejó espacio para ninguna duda, porque es absolutamente cierto todo lo que repite en él.

Puede leer: Aura Cristina Geithner quiere un hombre que la “desbarate”

En el clip aparece de espalda ataviada en una blusa escotada en tonalidad plateada y con mucho brillo acompañada de un short de jean que deja al descubierto sus bellas piernas.

Recomendados

La intérprete de ‘Querido Socia’ se voltea para repetir perfectamente cada palabra llena de delicadeza y principalmente de mucha sensualidad como todo lo que ella destila.

“A esta botella cualquiera no la descorcha mi amor, porque yo soy vino caro, de buena cosecha, yo no envejezco, yo me añejo”

—   Aura Cristina Geithner

El post de inmediato se llenó de reacciones de parte de sus seguidores, especialmente de los hombres, quienes no dudaron en avalar cada una de las palabras emitidas por la estrella de la telenovela ‘La Tormenta’.

“De ese vino es que necesitamos los modelos del 82 uuuuffff que fantástico 😂 😂 😂 😂 😂 😂” y “Que más te puedo decir que eres una mujer muy mamacita hermosa 😍😗 y muy bellísima 💞 😘”, destacan entre las respuestas.

Critican a Aura Cristina Geithner por “usar la misma ropa”

Pero no todo es color de rosa en las publicaciones de Aura Cristina Geithner, pues quienes se sienten opacadas por su belleza salieron al ataque en el post, y le criticaron la ropa que se pone para grabar.

Puede leer: Aura Cristina Geithner envía insinuante mensaje a los hombres mayores de 40 años

“Compre ropita mija que repite mucho seguramente dinero le sobra” es una de las respuestas negativas por lo que los fanáticos salieron en defensa “Tenía que ser una mujer, la que trata de descalificar a otra, energía tan venenosa, envidia le llaman”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos