Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán de nuevo este fin de semana

La segunda boda de JLo y Affleck será en la espectacular mansión del actor, de aproximadamente 33 hectáreas

Jennifer López y Ben Affleck

Las campanas de boda suenan nuevamente para la pareja del momento: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán por segunda vez este fin de semana en una lujosa celebración.

Romántico enlace

El lugar será en la romántica mansión de Ben Affleck, en Riceboro, Georgia, y que cuenta con 33 hectáreas. En esta ocasión la celebración será más elaborada porque desde el pasado jueves se observan camiones y autos de fiesta viajando por una carretera privada que conduce a la extensa propiedad de Affleck.

Se espera que la boda se celebre durante tres días, ya que la pareja se casó en Las Vegas, el pasado 16 de junio, en una celebración muy íntima. Por esta razón, Affleck y López serán los dueños de la boda del año.

Recomendados

La mansión de Affleck

El actor, de 53 años de edad, compró la finca en 2003 cuando salía por primera vez con su ahora esposa. Quiso venderla en 2018 por 9 millones de dólares, pero en 2020 la sacó del mercado tras no lograr venderla.

“La propiedad, ubicada en la reserva de Hampton Island, aproximadamente a una hora de Savannah, se compone de tres edificios con vista al río Newport”, explica FOX News en su portal web. El portal explica que la propiedad es “estilo plantación, incluye 6,000 pies cuadrados de espacio habitable y cuenta con cuatro dormitorios, columnas dóricas de 25 pies de altura y un porche envolvente”.

Invitados a la boda JLo & Affleck

Además de la mansión principal, cuenta con una cabaña más pequeña con cinco habitaciones para huéspedes invitados. FOX News dice que Matt Damon, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo, invitados a la boda, se hospedarán en esta cabaña de 10 mil pies cuadrados conocida como Oyster House durante el fin de semana.

Según varios portales internacionales, el entrenador de vida y ex monje Jay Shetty oficiará la boda de JLo y Ben.

Itinerario de la boda

La espectacular celebración comienza hoy, viernes, con una cena de ensayo y la gran ceremonia mañana sábado. La boda culminará el domingo con una barbacoa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos