Las calles del estado de Pará, Brasil, fueron testigos del heroico accionar de un padre que salvó a su bebé de ser atropellado por una camioneta a toda velocidad.
PUBLICIDAD
El video se ha vuelto viral y los comentarios de admiración hacia el hombre no se han hecho esperar.
Vea también: ¿Los tienen que convencer? Japón lanzó concurso para incitar a los jóvenes a beber alcohol
En el video se puede observar cómo el hombre aguardaba en pie al frente de una tienda junto a su bebé, mientras el menor descansaba sobre la motocicleta.
El padre observa pasar una motocicleta con dos personas a bordo en sentido contrario. A pesar que no llama demasiado su atención, él sigue el recorrido con su mirada. Al ampliar su visión, a lo lejos, logra distinguir una camioneta que a alta velocidad se dirigía en dirección suya y de su bebé.
El hombre, rápidamente, alza el bebé, da unos pasos al costado y observa cómo la camioneta destroza completamente su motocicleta y la arrastra unos metros más adelante.
El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridad y fue compartido por redes sociales, donde rápidamente se viralizó y enalteció la loable rápida reacción del padre, que en cuestión de segundos logró reaccionar, salir ileso y salvar a su bebé.
PUBLICIDAD
Vea también: Diosdado Cabello tildó a Juanes de “inmoral” y “sobrino de Uribe” por concierto en Venezuela
Los rumores indican que el accidente fue ocasionado en última instancia a causa de una falla técnica en la camioneta y por eso no tuvo opción de frenar o esquivar la motocicleta que se encontraba estacionada.
Sin embargo, según el diario brasilero Globo, más allá de los daños, el conductor de la camioneta y el héroe de la jornada, llegaron a un acuerdo económico como indemnización por los daños en la motocicleta.
El diario, también confirmó que todas las pistas alrededor del hecho, están siendo recolectadas por las autoridades de la Unidad Integrada del distrito de Taboca para posteriormente llamar al conductor a declarar.