Entretenimiento

¿Recuerdas a ‘Carito’, la maestra que enamoró a Carlos Vives? Así luce actualmente

Han pasado más de 20 años desde que el cantante narró la historia de ‘Carito’

Ingrid Wobst y Carlos Vives

Carlos Vives es uno de los cantantes más emblemáticos de Colombia, llevando su música y su esencia vallenata a todos los rincones del mundo. A lo largo de su carrera ha cosechado varios éxitos, entre ellos ‘Carito’, la canción que narraba cómo un niño quedó flechado por una maestra de su infancia. Y en el videoclip se encargó de mostrar a una atractiva chica que cautivó a muchos fanáticos del cantante, y a más de 20 años del estreno del video, la modelo ha presentado varios cambios.

Este tema de 2002 forma parte de uno de los más emblemáticos de la carrera del cantante ya que no solo narra una historia personal sino que también utiliza los ritmos vallenatos con otros más contemporáneos para crear una canción moderna, pero sin perder las raíces de su cultura, algo con lo que ha venido trabajando en muchos de sus proyectos musicales.

Puede leer: “Está triste”: Carlos Vives habla sobre cómo se encuentra Shakira tras su superación

Recomendados

Carito cuenta la historia de una maestra que llega del extranjero para dar clases de inglés en un colegio. A través del tema se puede escuchar que uno de sus estudiante quedó flechado por ella, pero al final la joven termina su tiempo en Colombia y decide partir a su tierra, dejándole el corazón roto al niño.

En el videoclip se recrean muchos de estos eventos, mostrando la interacción entre el estudiante que guarda un gran parecido con Carlos Vives, y una maestra que enamoró a muchos cuando se estrenó el video. La mujer en cuestión se trata de la modelo Ingrid Wobst.

Puede leer: ‘El patrón’, Carlos Vives, muestra su primer adelanto de lo que será ‘Cumbiana II’

La famosa ‘Carito’ actualmente es una gran personalidad en el mundo de la moda y las pasarelas colombianas a pesar que ya no figura como modelo, pero para el momento que grabó el videoclip su fama aún no había terminado de despegar. Sin embargo, varias de sus fotos ya figuraban en diversas agencias de modelaje y revistas.

A través de plataformas como YouTube se pueden ver algunas entrevistas en las que Wobst deja ver toda la experiencia que tiene en lo que respecta a la moda y las pasarelas, comentando varios detalles sobre prendas de ropa ideales y cómo este campo ha abarcado el país. Por supuesto, también se puede ver que ha cambiado un poco desde que interpretó a la atractiva maestra en el clip de Carlos Vives.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos