Entretenimiento

Pura adrenalina: abuela de 93 años se ató a un avión para recaudar dinero de caridad

La mujer incluso ha ganado premiaciones por la labor que realiza, arriesgando su vida

Abuela se ata a un avión para recoger dinero de caridad

Las actividades y deportes extremos a nivel global son situaciones de amores y odios, hay personas que las aman, otras que las odian. Sin embargo, y contra todo pronóstico, una abuelita de 93 años desafía las leyes de la salud de una persona de su edad y se sube a un avión para dar un paseo, pero no precisamente dentro del avión.

Su nombre es Betty Bromage, y le ha dado la vuelta al mundo luego de que completara su quinto vuelo atada a las alas de un avión. Sí, así como lo lee, es la quinta vez que Bromage realiza esta hazaña, que realmente tiene un sentido de ser, pues lo hace para recoger dinero con objetivos de caridad en su localidad.

También le puede interesar: ¿Y la seguridad bancaria? Desalmados desocuparon cuentas de abuelo y terminó en urgencias

Recomendados

La abuela de 93 años Bromage es de la ciudad balneario Cheltenham, situada en el condado de Gloucestershire, de Reino Unido y se ha vuelto viral porque arriesga su vida atada a las alas de un avión para recaudar dinero y de hecho, por esta labor fue premiada con el galardón “ITV Pride of Britain”, siendo reconocida por recaudar más de 23.000 libras esterlinas con su labor, un valor de aproximadamente 116′290.497 millones de pesos colombianos, o 27.905 dólares.

La última “caminata de alas” o ‘wingwalk’, como lo han llamado en comparación con la famosa ‘caminata lunar’, la realizó el pasado jueves 4 de agosto en aeródromo de Rendcomb, cerca de la ciudad mercado de Cirencester. El medio ITV News reportó que Bromage decidió practicar este deporte extremo desde sus 87 años, pero dice que su edad nunca la ha detenido para arriesgarse y seguirlo practicando.

Lea también: Entusiasmada abuela relató la chilena de Messi y la emoción le jugó mala pasada

De igual forma, la mujer ha comentado que incluso a veces tienen problemas para atarse a la estructura del avión. “Soy un poco artrítica, un poco inestable, pero una vez que estás atado, ¡está bien!”, dijo a ese medio británico. El piloto que iba conduciendo la nave de su quinto vuelo, Brian Corns contó que las acrobacias aéreas se le dieron bien a la mujer. “No sé quién estaba más asustado, yo o ella. Es increíble hacer eso, realmente no lo creo”.

En videos que registraron este vuelo con ella atada a las alas de una avioneta, se puede apreciar cómo la anclan a una estructura de la avioneta bajo cinturones de seguridad. Pero sin nada más que eso, la mujer se aventura a apreciar los paisajes y sentir la tremenda adrenalina atada por fuera del avión. Puede ver el video completo en la página del medio británico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos