Entretenimiento

(Video) Con solo una botella, joven tocó guaracha y armó la farra en Transmilenio

La creatividad en los bogotanos para amenizar un viaje en transporte público no tiene límites.

Joven tocó guaracha en un Transmilenio y puso a todos a bailar.
Con solo una botella, joven tocó guaracha y armó la farra en Transmilenio / FOTO Captura de Pantalla TikTok @comiendo_de_la_cafe

Transmilenio es el sistema de transporte que tiene Bogotá y que moviliza a millones de habitantes de la capital; pese a recibir críticas, lo cierto es que es la opción más rápida para movilizarse dentro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Debido a la cantidad de gente que se moviliza en los articulados se presentan muchas situaciones, algunas poco agradables relacionadas con la inseguridad y otras muy divertidas, protagonizadas por gente que busca amenizar los trayectos.

Vea también: Clarividente fue poseído por el espíritu de Darío Gómez y cantó ‘Nadie es eterno en el mundo’

En redes sociales se hizo viral el video de un joven que se subió a Transmilenio a cantar a cambio de algunas monedas, pero tocó un género diferente a los que se escucha comúnmente en los articulados.

Es común que en los trayectos de Transmilenio se suban diferentes cantantes a trabajar interpretando canciones de rap, rock, ranchera, música romántica, salsa, entre otros, a cambio de algo de dinero, pero este joven rompió con lo común.

Joven toca guaracha en Transmilenio con una botella

Como se observa en las imágenes del video, el joven utiliza una botella plástica y comienza golpear una de las varillas del articulado, cantando el tema ‘Enséñame a soñar’ de Susana Díaz.

Le puede interesar: Maluma en el negocio del trago: estrenó su mezcal con un precio al alcance de todos

PUBLICIDAD

Lo interesante es que la canción es del popular género ‘guaracha’, la música electrónica creada en Colombia que tiene muchos adeptos, pero también muchos críticos; lo cierto es que prendió la fiesta.

En el video se puede ver como dos jóvenes le siguen el ritmo a este artista y comienzan a bailar, generando risas y muchos comentarios: “ojalá le hayan pagado”, “merece que lo firme una disquera”, “¿cuándo estará disponible en plataformas?”, “si te llamas”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último