Entretenimiento

Día Internacional del Gato: 3 cuentas ‘brutales’ que tiene que seguir

Garfi y estos otros gatos, son reconocidos en todo Instagram por ser graciosos, tiernos y de otro mundo

garfi el gato

El Día Internacional del Gato se celebra el 8 de agosto, pero si quizá usted tiene uno en su casa y olvidó darle una torta de celebración, no se preocupe, pues existen tres fechas en el año, oficiales, para celebrar al felino, y, al final, el dueño de la casa.

El 8 de agosto, se celebra porque fue designada por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) desde el año 2002 porque en esta época, los felinos estarían pasando por una etapa de fertilidad fenomenal dentro de la zona del hemisferio norte.

En febrero también se celebran a los gatos, para ser exactos, el 20 del mes, pues ese día, pero en el 2009, Socks, la gata de la hija de Bill Clinton, recibió la eutanasia, ¿por qué fue importante?, porque esta mascota formó parte de la casa blanca desde 1993 hasta el 2009.

Recomendados

La última fecha del año es 29 de octubre y se creó con el fin de incentivar la adopción de estos mininos. Colleen Paige lo organizó en esta fecha con el objetivo de lograr todos los años, un total de 10,000 adopciones de gatos ese día.

Por esta razón, no puede perderse estas tres cuentas de Instagram de gatos, que, definitivamente, le alegrarán el día:

Meetgarfi

El gato persa ya cuenta con casi 60 mil seguidores en su perfil y se caracteriza por parecer enojado todo el día. Garfi ya tiene 17 años y le encanta posar para la cámara.

Venustwofacecat

No necesita presentación. Venus cuenta con más de dos millones en redes sociales y se caracteriza por sus ‘dos caras’ una totalmente negra y la otra café. Definitivamente, a veces la belleza está en la misma rareza.

Monty_happiness

El pequeño Monty cuenta con más de 600 mil seguidores en internet y tiene la particular cara que ha enamorado a sus seguidores. Definitivamente, está en el top.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos