Entretenimiento

Piden no dejar salir al rey de España hasta que le perdone la deuda a Shakira

En redes sociales se viralizó un divertido trino en el que usuarios defendieron a Shakira frente a la reciente acusación de España.

Rey España en posesión de Petro

Este domingo 07 de agosto el país vivió la posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro. El mandatario se convierte en el primer presidente de izquierda que ocupa este cargo y por supuesto, aprovechó el despliegue mediático para dar a conocer algunos de los cambios que espera implementar en el territorio nacional. A su posesión asistieron varios invitados y líderes internacionales como por ejemplo, el rey de España, Felipe VI.

Puede leer: Posesión Gustavo Petro: Karol G y Nairo Quintana salen en nuevo video oficial del Himno Nacional

Una vez ocurrió la ceremonia de posesión, las redes sociales se inundaron de varios trinos y peticiones que hicieron reír a más de un internauta. Pues, recientemente en España se dio a conocer una decisión en la que se castiga a la cantante colombiana Shakira por una supuesta evasión de impuestos.

Recomendados

Según la entidad oficial, la colombiana cometió seis delitos contra la Hacienda pública con dos agravantes: por la elevada cuantía de la defraudación y por la “utilización de personas jurídicas interpuestas”, explica El País.

Reacciones: Shakira y la evasión de impuestos

Ahora bien, con la visita del Rey al país, en redes sociales se ha hecho fuerte una petición entre los seguidores de la cantante. Pues, varios de los internautas afirman que no se debería dejar salir del país al español si no le perdona la deuda a Shakira.

En esa misma línea, otros más arriesgados le pidieron al nuevo mandatario que le exija al Rey de España el perdón total para Shakira, lo anterior teniendo en cuenta la acusación de impuestos y la infidelidad de Piqué.

Lea también: Espada de Bolívar: su historia, la importancia para Petro y el robo del M-19

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos