Entretenimiento

“Una no sabe qué personajes hay”, Esperanza Gómez le huyó a una fiesta con ‘el Tino’

La reconocida actriz contó toda la verdad sobre el día que la invitaron a conocer al exjugador.

Esperanza Gómez confirmó que nunca salió con ‘el Tino’ Asprilla

Aunque nunca hubo mayores declaraciones de los protagonistas, un rumor sobre un posible encuentro entre el exjugador tulueño y la estrella del contenido para adultos dio mucho de qué hablar en su momento. Para acabar con las especulaciones, Esperanza Gómez confirmó que nunca salió con Faustino ‘El Tino’ Asprilla y explicó por qué con unas palabras bastante picantes.

Vea también: ‘El Tino’ Asprilla cree que Linda Caicedo juega como él en sus mejores épocas

¿Esperanza Gómez salió con ‘el Tino’?

El 4 de agosto de 2022, la Revista Semana publicó una entrevista hecha a Esperanza Gómez. En esta le preguntaron si es cierto que salió con ‘El Tino’. Sin dudarlo, aseguró que ni siquiera conoce personalmente al exjugador. Además, contó la historia del día que pudo conocerlo, la cual empieza con un periodista que “llevaba las chicas a las fiestas que ‘El Tino’ hace en su finca”:

Recomendados

No, yo nunca he salido con ‘El Tino’ Asprilla. De hecho, a él ni siquiera lo conozco personalmente.

Yo conocí a un señor que también era periodista en el Valle del Cauca. En una de estas entrevistas el se señor me dijo que era muy amigo de ‘El Tino’. Como este señor entrevistaba a muchas modelos famosos del momento, me dijo: yo normalmente soy la persona que lleva las chicas a las fiestas que ‘el Tino’ hace en su finca. Yo quiero llevarte para que estés con ‘el Tino’.

Yo le dije: primero que todo, a ese tipo de fiestas no asisto porque no soy rumbera, no tomo y no me gustan las drogas. Segundo, uno no sabe qué personajes hay ahí, llegan a hacer una redada o a tratar de asesinar a alguien y, por pendejo, cae uno.

Por eso nunca me involucre en ese mundo de: vamos a la fiesta de no sé quién.

—  Esperanza Gómez

Tras revelar que le huyó a dicha fiesta con Faustino, Esperanza explicó por qué nunca aceptó invitaciones a ‘fiestas’:

En esa época a uno le ofrecían... Los traquetos hoy en día son muy tacaños y muy miserables, por lo menos en Colombia. A uno le ofrecían diez mil o 15 mil dólares por dos días en un yate, en Cartagena y de rumba con ellos. O por ir de rumba y atender a esos personajes en fincas.

Yo no lo hacía. En ese momento tenía mi pareja con la que duré 9 años. Él siempre me cuidaba mucho, me aconsejaba y me mostraba las cosas que pasaban en este mundo. Entonces no sentí la atracción por estar en este tipo de fiestas.

—  Esperanza Gómez

¿Esperanza Gómez saldría con ‘el Tino’ Asprilla?

A pesar de haber rechazado una invitación a estar con él, Esperanza Gómez dejó claro que sí habría salido con ‘El Tino’ Asprilla. Para hacerlo, debió haberlo conocido en un contexto adecuado, ya que lo considera alguien atractivo:

Yo lo dije, si a ‘El Tino’ me lo encontraba en un hotel, me coquetea, a mí me gusta, hay química y me coge en el momento correcto, cuando estoy caliente, posiblemente sí me hubiera ido a la cama con él. ¿Por qué no?

Es un tipo atractivo. Además, yo ya había visto las fotos de él desnudo en Soho y se ve que está bien armado.

Yo ya había escuchado, cuando él estaba en la relación con Lady Noriega, que era buen amante. No me consta porque no lo he probado, pero se escuchaban rumores así y a mí me gustan los hombres que son buenos amantes, que duren en la cama.

—  Esperanza Gómez

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos