Entretenimiento

Cristina Campuzano, ex Masterchef, lamentó la muerte de Diego Bertie: “un tipazo realmente”

La actriz compartió con el fallecido actor peruano en una película y señaló que era un “caballero”.

Cristina Campuzano y Diego Bertie en la película 'Esto huele mal'.

El actor y cantante Diego Bertie, ídolo de los escenarios peruanos en los años 90, falleció este viernes a los 54 años, como consecuencia de una caída desde un piso elevado en el edificio en el que residía frente al malecón de Lima.

El artista fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, después de ser encontrado malherido, pero los esfuerzos fueron inútiles.

Vea también: Estas son las primeras reacciones tras la muerte del actor y cantante Diego Bertie

Su muerte ha generado muchas reacciones de colegas y personas que compartieron con él y una de ellas fue la actriz colombiana Cristina Campuzano, quien actuó con él en una película.

Cristina Campuzano lamentó la muerte de Diego Bertie

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó dos imágenes de la película ‘Esto huele mal’ en la que hizo el papel de ‘Helena’, la esposa de ‘Ricardo’, quien era personificado por Bertie.

Con gran tristeza recibo esta noticia acerca del fallecimiento de Diego. Gran actor peruano con quien tuve el privilegio de trabajar como su esposa en la película ESTO HUELE MAL de @cmoproduccionessas y bajo la dirección de @jorgealitriana y en la telenovela la ex como Elsa su novia en LA EX del canal @caracoltv “, escribió.

Le puede interesar: Diego Bertie en la memoria de Ruddy Rodríguez: “Vuela alto, amigo”

Posteriormente, describió cómo fue la experiencia de trabajar con el actor peruano: “Un tipazo realmente … divertido , culto, dulce , inteligente, y como todos los peruanos que conozco, educado y muy caballeroso. Fue Muy fácil ser su compañera de escena, en proyectos donde se necesitaba mucha confianza y respeto en el set. GRACIAS por esa linda dupla actoral!! Te recordaré con gran cariño”.

Vuela alto querido Diego, Dios te reciba con sus brazos abiertos”, fue la conclusión de la mujer, quien estuvo participando en la última edición de Masterchef Celibrity, llegando hasta las semifinales.

Su publicación ya tiene más de mil likes y muchos comentarios lamentando la muerte de Diego Bertie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos