Entretenimiento

Evaluna Montaner es criticada por usar crocs de Balenciaga con tacón: este es su precio

La cantante presumió el calzado durante uno de los conciertos de su esposo Camilo y los internautas no la perdonaron.

Evaluna Montaner y Camilo siguen su propia moda.

Evaluna Montaner y Camilo se mantienen en el ojo de la crítica, ya sea por su estilo de vida, su intensa historia de amor y hasta su gusto por la moda. Ahora ha sido la cantante quien sorprendió al aparecer en uno de los conciertos de su esposo tras varios meses ausentes tras convertirse en madre y su estilo ha sido reprochado.

La hija de Ricardo Montaner ha acompañado a Camilo durante su gira en España titulada ‘De adentro pa’ fuera tour’ y ha puesto en duda su buen gusto por la moda, con su particular calzado.

El calzado de Evaluna Montaner y su costo

Durante uno de las presentaciones del colombiano, el gran protagonista ha sido los famosos crocs verdes con tacón de la famosa marca de lujo española Balenciaga, que llevaba su esposa.

Recomendados

Luego de que la firma lanzara este calzado se llenó de críticas por considerarlo ugly y demasiado costoso. Sin embargo, Evaluna ha hecho caso omiso a los señalamientos y los presumió arriba del escenario.

El mismo se trata del modelo Balenciaga Crocs 2.0, el cual destaca por ser destalonado y con tacón. Este pertenece a la colección primavera 2022 de la firma.

El particular calzado tiene un precio de 14,400 pesos mexicanos. Además, en la tienda online se pueden apreciar otros colores, como rosa, blanco y negro.

“Qué mal gusto para vestir”, “le gusta llamar la atención de la peor manera”, “simplemente horrible”, “ellos siempre se visten feo, pero es su vida”, “el dinero no asegura el buen gusto”, comentaron algunos internautas.

Sin embargo, también fueron apoyados por sus fans quienes respaldaron su estilo irreverente y alejado de lo común.

“El que quiere puede”, “tiene un estilo único”, “cada quien es libre de vestir como se le dé la gana”, agregaron.

Camilo y Evaluna se han asegurado de tener un estilo libre y alejado de los prejuicios, por lo que es muy común verlos usar prendas tildadas en el mundo de la moda como ugly.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos