Entretenimiento

¿Cómo lo hace? Mujer influencer de más de 60 años luce en biquini como una joven modelo

Este es el secreto de Lesley Maswell para mantenerse en forma.

"Mujer de más de 60 años luce como una modelo"

La edad no es factor para definir el aspecto de las personas, sobre todo de quienes llevan una vida saludable. Estas practicas han logrado ser la barrea para que a Lesley Maswell los años le pasaran encima. La australiana ha dedicado su vida al mundo fitness por lo que su aspecto es igual al de una hermosa y joven modelo, más aún cuando se toma fotos en biquini.

La mujer de 64 años y de origen oceánico es también una gran influencer que imparte consejos para mantener una vida saludable por medio de su Instagram.

Son muchos años lo que ha dedicado a estar esculpiendo su figura por lo que sus imágenes, que causan revuelo en las redes sociales, son tomadas desde sus espacios de entrenamientos, como los gimnasios.

Recomendados

Según como podemos ver en muchos de sus contenidos, su trabajo se basa en desarrollar el crecimiento y formación de los músculos del cuerpo, como se puede observa en su abdomen marcado.

Con más de 100 000 seguidores en su cuenta, Lesley se ha convertido en un ejemplo para las personas que no encuentran motivación para trabajar en su físico. En especial para aquellas mujeres que son contemporáneas con ella.

Ha sido una de las pioneras en la creación de rutinas de ejercicios. Tanto ha dedicado su vida a esto que llegó a obtener más de 30 galardones en varias competencias.

“Nuestro cuerpo y mente siempre se benefician de una sesión de entrenamiento. ¿Estás de acuerdo? Y si quieres entrenar conmigo, consulta el enlace en mi biografía”, escribió en uno de sus ‘posts’ donde luce un traje azul que resalta su perfecta figura.

Una de las anécdotas que más ha causado impacto a sus seguidores es que ella había iniciado a ejercitarse pasado los cuarenta, argumento con el que sustenta que la edad no es impedimento para dar el primer paso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos