Entretenimiento

Fans alertan razón por la que Ben Affleck luce mal en su luna de miel con “JLo”

Muchos fans de Ben Affleck han asegurado que el actor podría estar enfermo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck  en su luna de miel

Desde que Ben Affleck y Jennifer López se convirtieron en esposos, algo que ha dado mucho de qué hablar es que el actor luce muy cansado y algunos lo atribuyen al acuerdo prenupcial que, supuestamente, firmaron, en el que se indica que deben tener intimidad al menos cuatro veces por semana.

Comparado con el semblante del intérprete de “Batman”, “JLo” se ve más feliz que nunca.

Ha surgido una nueva teoría, por parte de los fans, sobre el estado actual del actor.

Recomendados

Una usuaria de Twitter, identificada como @GabrilondaSoler, señaló que Ben podría haberse casado con Jennifer para pasar los últimos días de su vida, razón por la que la boda se dio tan rápido.

Incluso, comparó la situación de las estrellas de Hollywood con lo ocurrido en México con Jorge Negrete y María Félix.

“¿Y si Ben Affleck está enfermo y su último deseo era casarse con Jennifer, así como le pasó a Jorge Negrete con ‘La Doña’?”, indicó en una publicación.

¿Qué tiene Ben Affleck?

Recordemos que por muchos años, el artista sufrió de alcoholismo; incluso, estuvo varias veces en rehabilitación y este fue uno de los motivos por los que terminó divorciándose de su exesposa, Jennifer Garner.

Por lo que ahora, los fans señalan que tal vez Affleck podría tener cirrosis y su semblante no se debe a que está cansado de tener relaciones sexuales con Jennifer, sino a la enfermedad.

Desde hace unos días, las fotos de la luna de miel de Ben y la “Diva del Bronx” se han hecho tendencia, pues el intérprete se ha quedado dormido; además de que se ve muy cansado.

También varios usuarios de Twitter han manifestado su preocupación, por la forma en la que luce el intérprete.

¿Qué pasó con Jorge Negrete y María Félix?

Los fans recordaron esta historia, pues Félix y Negrete estuvieron casados menos de un año, debido a que el actor murió de cirrosis; uno de sus últimos deseos fue casarse con “La Doña”, a quien consideró como el amor de su vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos