Entretenimiento

Conoce a KARD, el grupo de K-Pop que canta covers de Bad Bunny

Te compartimos un poco más de esta agrupación de K-pop que la está rompiendo con música de Bad Bunny.

La música de Bad Bunny ha logrado traspasar fronteras, convirtiéndose en uno de los exponentes del reguetón más importantes en la actualidad, y ahora ha llamado la atención que un grupo de K-Pop conocido como KARD, se ha inspirado en él para hacer covers de sus canciones.

El éxito de KARD

Se trata de un grupo mixto surcoreano formado en 2016. Su nombre es un acrónimo de las palabras “King”, “Ace”, “Joker”, “Hidden”, que son cartas en una baraja, refiriéndose a que juntos forman un “grupo perfecto”.

Está compuesto por cuatro miembros: J.seph, BM, Somin y Jiwoo.

Recomendados

Tras su debut, la revista “Forbes” señaló que el grupo “se encaminaba al éxito mundial”, después de hacer ruido en América con su material titulado “Hola Hola”.

Además de lanzar música original, también han decidido llegar a otro mercado, por lo que han realizado algunos covers de artistas latinos, entre ellos Bad Bunny.

BM y J. Seph, de KARD, estuvieron a cargo de este tema musical, dando vida a “Tití me preguntó”, canción que forma parte del disco “Un Verano Sin ti”, del “Conejo Malo”.

Por otro lado, Somin y Jiwoo hicieron una interpretación de “Provenza”, de Karol G, el sencillo más reciente que lanzó la colombiana.

Como cereza del pastel, también adaptaron “Chicken Teriyaki”, de la cantante española Rosalía.

A continuación, puedes escuchar los temas completos:

KARD hará una gira por Estados Unidos

Si tienes ganas de ver a esta banda de K-Pop en vivo, te tenemos buenas noticias, pues durante este mes de agosto y principios de septiembre estarán de gira por Estados Unidos

Visitarán Washington, el 10 de agosto, y continuarán su gira en Brooklyn, Atlanta, Chicago, Minneapolis, Seattle, San José, Los Ángeles, Denver y Dallas, terminando en Houston, el 1 de septiembre.

Así que es tu oportunidad para verlos en acción, directo desde Corea del Sur.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos