Entretenimiento

Shakira es captada en la playa: presume sus curvas y así se olvida de sus problemas

La cantante disfruta del verano en compañía de sus hijos Sasha y Milan.

Shakira apareció con sus hijos y sin Piqué.

En medio de las polémicas sentimentales y legales que enfrenta Shakira decidió tomarse un tiempo para disfrutar del verano en la playa mexicana de Cabo San Lucas en compañía de sus hijos Sasha y Milan, de esta manera queda claro que será ella quien se quedará con la custodia de los pequeños.

A dos meses de separarse de Gerard Piqué, la intérprete de 45 años se ha dedicado a hacer su vida enfocada en su carrera profesional y el bienestar de sus hijos, por lo que ha decidido hacer algunos paseos para olvidarse de los problemas que la rodean.

Shakira presume su figura en traje de baño

A diferencia de Piqué quien ha tenido que esconderse de las cámaras por el acoso que ha sufrido por la prensa y los fans de la colombiana, Shakira se ha dedicado a disfrutar por lo que se fue directo a México a presumir sus curvas.

Recomendados

La intérprete apareció luciendo un sujetador violeta estilo halter con largos flecos de cuentas y un shorts de cintura alta del mismo estilo que le llegaban a los muslos.

Además, se despojó del maquillaje al lucir su rostro totalmente al natural, lo que dejó al descubierto su piel impecable y por su puesto su melena apareció con sus voluminosos rizos al natural.

Junto a ella se encontraban feliz y sonrientes Milan quien llevaba una camiseta blanca estampada con un traje de baño estampado rosa, mientras que Sasha usaba una camiseta azul “Stay Wild” y pantalones cortos de baño verdes y azules.

Al parecer la famosa decidió recargar energías mientras se prepara para enfrentar a la justicia de España, al no aceptar un acuerdo y apelar al juicio pues confía en su inocencia.

En un comunicado, Shakira asegura que ha optado por “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos