Entretenimiento

Comparan fotos de Ben Affleck dormido en su luna de miel con las de Johnny Depp

Los fanáticos de la estrella de ‘Piratas del Caribe’ señalaron la diferencia con las que los medios trataron las fotos pese a ser muy similares.

Ben Affleck y Johnny Depp tienen fotos aparentemente dormidos circulando por todo internet

Las fotos del actor estadounidense Ben Affleck durmiendo durante su luna de miel con la cantante Jennifer Lopez se acaban de convertir en el nuevo meme favorito de internet.

Como recordaremos, tras su sorpresiva boda en Las Vegas la semana pasada, la pareja viajó a Francia con algunos de sus respectivos hijos para disfrutar de un viaje como recién casados.

Durante este sábado 23 de julio, el histrión fue captado por los paparazis mientras dormía sentado en una silla sobre la cubierta de una embarcación navegando por el río Sena.

Recomendados

En las imágenes divulgadas por medios como TMZ, el intérprete aparece durmiendo plácidamente, a pleno sol y en varias posiciones sin J.Lo ni ninguno de sus retoños a la vista.

Una de las postales inmortalizó a Affleck sumergido en un profundo sueño con los pies sobre una barandilla, la cabeza hacia atrás y la boca abierta. Mientras en otra, aparece acurrucado.

De inmediato, las fotos se viralizaron en las redes sociales, desatando un festival de memes, una ola de debates y hasta comparaciones con unas postales parecidas de otro famoso actor: Johnny Depp.

Así fueron las comparaciones entre las fotos de Ben Affleck y Johnny Depp dormidos

En la red social Twitter, usuarios cotejaron las recientes imágenes de Ben Affleck en su excursión familiar con las de Depp dormido que circularon hace unos meses cuando su exesposa Amber Heard las presentó como parte de sus pruebas en el juicio por difamación que perdió ante el actor.

En aquella ocasión, Heard alegó que los retratos mostraban al histrión de 59 años inconsciente supuestamente a causa de su abuso de sustancias. Más tarde, el intérprete negó las acusaciones y aseguró que solo estaba dormido.

Ahora, los fans de la estrella de Piratas del Caribe compararon las imágenes de ambos actores durmiendo para criticar la diferencia en el tratamiento que algunos medios dieron a los cuadros y desestimar nuevamente las pruebas presentadas por la actriz de Aquaman.

Cuando es Ben Affleck, se llama siesta. Y cuando es Johnny Depp, se llama abuso y desmayado por las drogas”, comentó incisivo un usuario.

“2 actores de vacaciones, fotos tomadas sin su conocimiento o consentimiento, pero noten la diferencia. Ben Affleck: ‘Oh, mira, está tomando una siesta... Realmente debe estar disfrutando de su luna de miel’. Johnny Depp:’¡Dios mío, se ha desmayado! ¡Qué monstruo tan abusivo!”, tuiteó categórico otro fanático.

Mientras, un tercero agregó: “¡Interesante! Lo de Ben se llama ‘tomar una siesta’. Johnny Depp fue llamado ‘desmayado borracho’ en una foto similar a esta. Solo haciendo una observación”.

“Tan pronto como vi las fotos de Ben, inmediatamente pensé en la ‘evidencia’ de AH (Amber Heard)”, “Gracias a DIOS tu nombre es Ben Affleck y no Johnny Depp” y “¿Cómo esa foto fue aceptada como evidencia? Siempre me dejará boquiabierto”, fueron otros comentarios en la red social.

Asimismo, también hubo quienes pidieron dejar de “involucrar” al intérprete de Batman en el caso de Amber y Johnny comparando sus fotos e ironizando al respecto.

“¿Por qué traen a Ben Affleck a este drama? No tiene nada que ver con Depp o la acusada”, solicitó un admirador.

Otros puntos de vista…

No obstante, estas no fueron las únicas comparaciones. También hubo quienes contrastaron las instantáneas desde puntos de vistas más jocosos.

Por ejemplo, un usuario aseguró que ambos actores “duermen como papás”; mientras otro señaló que le gustaría verse “tan bien” como Johnny Depp durmiendo. “Gafas de sol puestas, sombrero puesto, ¡por favor!”, exclamó.

Casi puedo escuchar esos ronquidos”, “Otra diferencia es que uno es un sueño viviente y el otro es Ben Affleck” y “JD se ve mucho mejor dormido que Ben”, fueron otras acotaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos