Entretenimiento

Ben Affleck protagoniza memes por quedarse dormido en su luna de miel con “JLo”

Fue el pasado 16 de julio cuando Ben Affleck y “JLo” se casaron.

JLo y Ben Affleck viajaron a París para festejar con sus hijos su boda

A una semana de que Ben Affleck y “JLo” unieron sus vidas en matrimonio, ahora el actor se ha vuelto protagonista de diversos memes, luego de que fue captado durmiendo en plena luna de miel.

En redes sociales, varios fans de los artistas compartieron algunas de sus creaciones, burlándose de la situación y señalando que el intérprete de “Batman” se encuentra agotado.

El momento fue captado cuando la estrella de Hollywood y su ahora esposa se encontraba en un bote, paseando por el Río Sena, en París.

Recomendados

Lo que más llamó la atención es que Ben aprovechó un tiempo que tenía solo para poder descansar.

Las burlas que ha sufrido Affleck hacen referencia al acuerdo prenuncial que, supuestamente, él y Jennifer firmaron, en el que ella le ha exigido que tengan intimidad al menos cuatro veces por semana.

Lo que ha llamado la atención es la cantidad de veces que la actriz pidió a su ahora esposo tener relaciones.

Además, algunos fans señalan que desde que comenzaron su relación, Ben se nota cansado, mientras que la “Diva del Bronx” se muestra con mucha masa energía.

Así fue su boda

El sábado 16 de julio de 2022, los actores unieron su vida en una sencilla ceremonia que se realizó en Las Vegas, sorprendiendo al mundo entero, luego de haber pasado unos meses comprometidos.

La propia Jennifer fue quien confirmó la noticia, por medio de un comunicado emitido desde su página oficial y se mostró feliz de poder concretar su matrimonio, luego de que estuvieron comprometidos por primera vez en 2002.

La boda de estas dos celebridades ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, debido a que su historia de amor va más allá del tiempo; incluso, la actriz se mostró feliz porque, finalmente, unió su vida con el actor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos