Entretenimiento

Este detalle sería otra prueba de que Karol G y Feid tienen una relación a escondidas

¿Será que Karol G y Feid son novios en secreto?

Karol G y Feid han puesto a especular a sus seguidores desde hace algún tiempo. Primero empezaron con supuestas indirectas en Twitter, luego fotografías donde se observaba reflejos, un fondo de pantalla y hasta una cita a escondidas en España. Ahora, un detalle en sus fotografías reafirma la especulación de los internautas de que los dos colombianos estarían en una relación “secreta”.

Una fotografía de ‘La Bichota’, donde está luciendo un biquini celeste y un short jean muestra un pequeño objeto que devela el posible vínculo que comparte con el intérprete de “Chimbita”, según la plataforma de The Latin Traps.

Se trata de un anillo que lleva colocado en su mano izquierda, en el dedo índice. Está bañado en oro y lleva una pequeña piedra de cristal que parece desapercibido por los otros que lleva puesta en los demás dedos.

Recomendados

Sin embargo, resulta que Feid publicó una foto con el mismo objeto y en el mismo lugar. En la imagen está vestido con un short celeste, un bividí blanco y una gorra oscura al revés.

Las dos imágenes han dado pie a que se saquen nuevas deducciones respecto al supuesto amor entre los dos cantantes, lo que da paso a muchos rumores y ninguna declaración por parte de los protagonistas de este “amor secreto”.

¿Cena romántica entre Karol G y Feid?

El pasado 11 de julio, ‘La Bichota’ fue captada y delatada en medio de una cena romántica con Feid en Madrid, España. Esto después de que diera un concierto en el país. Un grupo de periodistas que se encontraban afuera del establecimiento donde se desarrolló la velada, la delataron diciendo su nombre.

Al percatarse de la presencia de algunos medios de comunicación presentes en el lugar, las dos figuras del reguetón optaron por retirarse con la ayuda de sus guardaespaldas y equipo de seguridad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos