Entretenimiento

Dakota Johnson y los proyectos en los que ha brillado: No todo es ‘50 Sombras de Grey’

La actriz es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood que se ha sabido ganar al admiración de su público.

Dakota Johnson en la variedad de papeles que ha asumido además de '50 Sombras de Grey'.
Dakota Johnson y los proyectos en los que ha brillado: No todo es ‘50 Sombras de Grey’ Fotos: Instagram @moviecharacterfashion

La actriz Dakota Johnson es una de las pocas actrices de Hollywood que brilla con luz propia. Y aunque su carrera se consolidó aún más con su protagónico en ‘50 Sombras de Grey’ , ella se ha sabido labrar un camino muy exitoso y con el que muchos la admiran y desena siempre verla muy activa interpretando una gran cantidad de roles.

PUBLICIDAD

Y es que esta estrella a sus 32 años ha demostrado que bien aprendió de su madre Melanie Griffith, de su padre Don Johnson y su abuela materna, Tippi Hedren, la pasión por la actuación, ya que cada uno de ellos ha sabido marcar un antes y después en la industria del entretenimiento que le ha abierto las puertas para darse a conocer y mantenerse en el tope incluso de los más exigentes y prestigiosos realizadores.

No en vano desde 1999 ha estado presente en una gran cantidad de proyectos con los que se ha ganado el cariño, respeto y admiración de su fiel audiencia que está segura que no todo el éxito de su carrera se le debe a la muy sensual película, sino a su versatilidad entrega y responsabilidad.

Recomendados

Otros proyectos exitosos de Dakota Johnson, protagonista de ‘50 Sombras de Grey’

Y es que sin duda, gracias a ‘50 Sombras de Grey’ la actriz Dakota Johnson recibió una gran cantidad de halagos e incluso reconocimientos, pues nadie mejor que ella podría adaptarse a una novela tan polémica y que muestra el lado más sumiso de una mujer que es parte de la obsesión de un hombre multimillonario.

Sin embargo, con su impecable profesionalismo y a pesar de todas las adversidades que le propinó esta producción, ella salió adelante y siguió cosechando éxitos como los que hasta ahora ha alcanzado. Por eso, aquí otras de las producciones en las que esta famosa figura del espectáculo logró brillar y seguir posicionándose en la industria del entretenimiento:

Crazy in Alabama

Aquí ella trabajó al lado de su padrastro Antonio Banderas y debutó por todo lo alto conquistando el corazón de la audiencia, porque supo sacar adelante su papel como la hija fugitiva que cometió un asesinato, pero luego de huir de su ciudad natal se va a Hollywood para hacer su sueño realidad de ser una impactante estrella del cine y la televisión. Su estreno fue en 1999 y desde entonces ella no paró de trabajar.

Date and Switch

Esta es una de las producciones del 2014 que causó impacto en su carrera, pues se trató de una comedia en la que ella interpretó a Em, una joven que pertenece a un grupo de amigos muy leales y que prometen dejar la virginidad hasta que encuentren a la persona ideal o a su soñado príncipe azul, pero lo que no saben es que uno de los amigos más queridos ocultaba que era gay y esto le da un giro inesperado a todo, pues ella estaba enamorada de él.

Bad Times at the El Royale

Esta producción se estrenó en 2018 y fue otro despegue en su carrera, pues tras el éxito de ‘50 Sombras de Grey’, logró protagonizar junto al guapo Chris Hemsworth. Aquí ambos hicieron gala de su talento, pues esta cinta manejó un concepto complejo en el que unos desconocidos que guardan un secreto en común suelen encontrarse, pero tras varias situaciones deciden, uno de ellos doblegarse.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último