Entretenimiento

El amuleto que ayudó a Juan Pablo a llegar a la final de El Desafío ‘The Box’

El concursante disputará la final del reality ante Ceta.

En el capítulo de este jueves en El Desafío The Box se disputaba la semifinal masculina para conocer quiénes serían los dos concursantes que iban a pasar a la final entre Ceta, Juan Pablo, Criollo y Samir.

La prueba estuvo intensa y uno de los que la padeció fue Criollo, quien pese a haber picado en punta, tuvo una caída en la parte de la pista de equilibrio y no se pudo recuperar de este impase.

Vea también: Ceta, de menos a más, se convirtió en el primer finalista de El Desafío The Box

Los que si estuvieron concentrados en todo momento fueron Ceta y Juan Pablo, quienes cruzaron primero y segundo respectivamente y disputarán la final del concurso.

Juan Pablo, desde el principio de la pista, estuvo marcándole el paso a sus rivales; al comienzo estuvo ‘codo a codo’ con Criollo, pero el traspié del segundo le dio ventaja a los otros de acercarse y Ceta alcanzó y pasó al boyacense.

Juan Pablo no solo venía motivado por haber vencido a Tarzán en el último desafío a muerte, sino también por haber conocido la noticia de que sería padre, luego de que su esposa se lo contara cuando lo visitó a la casa en Alpha en el último reto de sentencia y castigo.

Le puede interesar: Venía inspirado: Juan Pablo se convirtió en el otro finalista de El Desafío The Box

Cuando hicieron el recuento de lo que había sucedido en la pista y la presentadora Andrea Serna le preguntara por su clasificación, el boyacense dijo que tuvo un amuleto durante toda la prueba.

Cuando lo mostró era un zapato de bebé, el mismo con el que su esposa le dio la noticia en la casa de Alpha: “este fue mi amuleto durante toda la prueba”, dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos