Entretenimiento

Video: actriz mexicana Mónica Dossetti casi es estrangulada por su hermano

Gracias a una cámara instalada por un vecino, quien sospechaba de la situación, se pudo revelar la agresión contra la mujer que padece de esclerosis múltiple.

Mónica Dossetti y Carlos Bonavides en la novela 'El premio mayor' (1995) Video: actriz mexicana Mónica Dossetti casi es estrangulada por su hermano / FOTO: Televisa Internacional

Mónica Dossetti es una actriz mexicana de amplia trayectoria en novelas de su país y que brilló en los años 90′s por participar en exitosas producciones como ‘Volver a Empezar’ y ‘El Premio Mayor’.

PUBLICIDAD

La mujer tenía una carrera fructífera que interrumpió en el año 2015, a sus 49 años, debido a que le diagnosticaron esclerosis múltiple, desde ahí había estado desaparecida del medio hasta este año.

Vea también: Amor animal: Jenn Muriel, ex de Yeferson Cossio, ayudó a más de 500.000 perros

Y la razón no es para nada buena. Un periodista mexicano llamado Carlos Jiménez reveló un video en la casa de la actriz en el que se ve a su hermano, el productor José Dossetti, tratándola de estrangular con un cinturón.

Las imágenes dejan ver cómo su hermano la insulta y de un momento intenta estrangularla mientras grita “¡yo también me quiero morir!”, a lo que Mónica responde: “¡Te quieres morir tú, yo no!”.

Le puede interesar: (Video) Atropelló a presuntos ladrones sin saber que estaban grabando una película

El video fue logrado gracias a que un vecino, que sospechaba de las agresiones que este hombre le propinaba a su hermana, instalara una cámara escondida para evidenciar este trato violento.

PUBLICIDAD

Con esta prueba, la fiscalía de Morelos (México) inició una investigación sobre el caso; sin embargo, la actriz Monica Dossetti no interpuso una demanda contra su hermano, quien se mostró arrepentido por su comportamiento.

Su compañero en la novela ‘El premio mayor’, el actor mexicano Carlos Bonavides, pidió a las autoridades no desfallecer en las investigaciones, pues aseguró que tanto ella como su hermano deben estar “viviendo un infierno”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último