Entretenimiento

Gojira, una de las bandas de metal más grandes del mundo, viene a Bogotá

La agrupación de los hermanos Duplantier estarán por primera vez en Colombia.

Gojira, grupo de metal frances Gojira, una de las bandas de metal más grandes del mundo, viene a Bogotá / FOTO: Instagram: @gojiraofficial

la agrupación francesa Gojira llegará por primera vez en Colombia. La banda de los hermanos Duplantier estará en Bogotá el próximo 04 de septiembre para presentarse en el Movistar Arena.

PUBLICIDAD

Esta banda lleva más de 20 años en la escena del metal con una diversidad musical que ha combinado géneros como el death metal, el groove metal y el metal progresivo.

Vea también: 3 películas que debes ver si te gustó ‘Maleficio’ y eres amante del terror

Se formaron en 1996 por idea de los hermanos Joe y Mario Duplantier; en los comienzos de la agrupación su nombre era Godzila, como el de la película, pero debido a problemas legales, eligieron la versión romanizada de la pronunciación japonesa del mismo nombre, así quedó Gojira.

El cambio se hizo a principios del 2000 y no solo fue el nombre lo que se transformó, también su sonido y a esto le comenzaron a inculcar letras acerca del medio ambiente y el cambio climático.

Le puede interesar: Así reaccionó Daddy Yankee al ver su aspecto físico de hace más de 10 años

Esta evolución los puso en el mapa mundial y son conocidos por ser activistas medioambientales, que con sus letras buscan llevar un mensaje de conciencia por el planeta a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Con un total de siete álbumes en estudio, sin contar los demos de los 90, Gojira vendrá por primera vez a Colombia para deleitar a una cantidad de fanáticos que hace tiempo esperaban por verlos en estas tierras.

Las boletas saldrán a la venta a partir del 18 de julio con el Grupo Aval y desde el 21 del mismo mes abrirá la venta general hasta agotar existencia. Las entradas están desde 155.000 pesos hasta $310.000.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último