Entretenimiento

Creadora de “Ms Marvel” explicó el final de la serie y calmó la polémica que se armó en redes sociales

La serie terminó hace un par de días y las redes sociales explotaron por una revelación en el capítulo final.

'Ms. Marvel' Foto: Reprodução

Ni siquiera la tan esperada “Ms Marvel” pudo salvarse de la polémica, pues el final de la serie encendió las redes en cuestión de minutos, causando todo tipo de reacciones por parte de los fans, ahora su creadora ha tenido que dar un paso al frente para explicar el final y calmar los ánimos.

PUBLICIDAD

Este sin duda es uno de los proyectos más personales que se ha visto dentro del MCU, Bisha K. Ali la creadora de la serie y escritora principal habló recientemente con el medio Variety sobre las decisiones artísticas detrás de muchas de las cosas de la serie y lo importante que era para ella poder mostrar hechos reales en el medio de los superhéroes.

Bisha K. Ali habla a fondo sobre “Ms. Marvel” y su final

De acuerdo a la escritora, durante el desarrollo de la serie se encontraron el problema de cómo explicar los poderes de Kamala sin tener repercusión en toda su familia y comentó como Kevin Feige la ayudó a dar la primera mirada a los mutantes.

“En la escritura, estás trabajando con Kevin y con el resto del equipo. Hay controles semanales a medida que construimos nuestro programa de todos modos. Y luego todo encaja, recibes un mensaje que dice: “Oye, hagamos esto”. Y aquí estamos” comentó Ali “el hecho de que podamos implementar esta parte del MCU en nuestro programa, mi corazón nerd no podría estar más emocionado”.

Ante las preguntas sobre la escena post créditos dijo “Kamala no se convierte en Carol. Es una distinción importante, solo porque en los cómics, eso es algo que Kamala hace: puede cambiar la forma en que se ve. Ella no se está convirtiendo en Carol. Esa es Carol Danvers parada en la habitación de Kamala”

El futuro de Ms. Marvel

Si bien la conexión con la Capitana Marvel termina de confirmar la participación de Kamala en la segunda entrega del personaje de Brie Larson, Bisha habló sobre el futuro de su personaje diciendo “ciertamente, me encantaría ser parte de la historia de Kamala en el futuro de alguna manera”.

“No sé cómo se ve eso. No sé si habrá más de la historia de Kamala. Así que puntos suspensivos” concluyó la escritora, cuya serie para muchos ha sido una bocanada de aire fresco para el MCU.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último