Entretenimiento

Fotos de Joseph Quinn practicando el tema de Metallica emocionan a los fans de ‘Stranger Things’

El actor causó sensación con este tras cámaras que se coló en las redes.

Eddie

Los fans de ‘Stranger Things’ aún no superan el cierre de lo que fue la cuarta temporada, pues hasta ahora ha sido calificada como la más poderosa, impactante y hasta reveladora con todas las situaciones y eventualidades que se fueron presentando en cada episodio.

PUBLICIDAD

Pero, sin duda, una de las escenas que se convirtió en la más memorable para muchos tiene que ver con la protagonizada por el actor Joseph Quinn quien con guitarra en mano tocó una de las piezas musicales más emblemáticas de la banda de rock Metallica llamada ‘Master of Puppets’. Ella ha sido muy significativa, pues se muestra a este irreverente personaje ejecutando ese instrumento de forma magistral en la parte superior de un castillo y con esta acción se esperaba que los murciélagos que “resguardaban” el refugio de Vecna se alejaran de este lugar para que el grupo de adolescentes de Hawkins pudieran seguir con sus planes, pero no contaban con que estas terribles criaturas terminaran asesinando a Eddie.

Y aunque se dejó claro desde un principio que este chico es quien realmente tocaba esta pieza, no fue hasta ahora que quedó claro que así fue, pues se filtró en las redes sociales un video en el que se muestra a este destacado actor practicando esta pieza clásica del rock. Con ello no solo queda demostrado que es un chico muy versátil, sino que también ganó aún más popularidad de la que ya poseía en esta historia.

Recomendados

Tras cámaras de Joseph Quinn practicando el tema de Metallica emociona a los fans de ‘Stranger Things’

En la cuarta entrega de ‘Stranger Things’ hubo muchas sorpresas, pero, sin duda el que Quinn se haya tomado la libertad de protagonizar una escena fuera de serie, deja a todos no solo complacidos, sino dispuestos a ver más de este personaje, por lo que los hermanos Duffer tienen una tarea bastante compleja para superar este momento tan significativo.

No en vano, las redes sociales se han colmado de buenos comentarios y de réplicas de este momento en el que comprueba que este chico no necesitó de dobles ni de ningún tipo de efectos especiales en los que se hicieran montajes de la interpretación de esta pieza musical. Incluso, la imagen que se hizo viral estuvo acompañada de la siguiente expresión: “La práctica hace la perfección”. Ésta logró más de 215 mil likes y cerca de 50 mil retweets posicionándose así como uno de los momentos más destacados e inolvidables de esta serie.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último