Entretenimiento

Kim y Khloé Kardashian posan en bikini y son criticadas por exceso de Photoshop

Las redes señalaron su uso de edición para parecer más delgadas en las fotos

Kim y Khloé Kardashian

Kim y Khloé Kardashian se encuentran disfrutando de un viaje en las islas de Turks y Caicos por la celebración de cumpleaños de la madre de True. Las famosas han presumido fotos en redes sociales, pero los usuarios rápidamente señalaron su uso de Photoshop para alterar su imagen.

Kim y Khloé Kardashian reciben críticas por editar sus fotos

Por medio de redes sociales las famosas presumieron fotos en bikini mientras disfrutaban del mar. Kim compartió una foto con el mensaje: “Viaje de cumpleaños de Khloé”.

Ambas usaban bikinis color negro mientras estaban en el mar.

Recomendados

Te recomendamos: Hijos de Kourtney se muestran “asqueados” por sus besos con Travis y así le pusieron un alto

Aunque recibieron muchos ‘me gusta’, algunos usuarios notaron que si se miraba la foto de cerca se notaba el uso de Photoshop para modificar el cuerpo de las hermanas y lograr que se vieran más delgadas.

Te recomendamos: ¡Se dan el sí!, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan de manera oficial

De acuerdo con videos en redes sociales, las Kardashian habrían editado la foto para hacer sus cinturas más pequeñas, además de sus piernas para que parecieran más delgadas de lo que realmente son.

En redes sociales los comentarios en contra de su edición de fotos no tardó en llegar.

Te recomendamos: Kourtney Kardashian se defendió y confesó que su aumento de peso fue generado por medicación en Fertilización In Vitro

Muchos usuarios criticaron el hecho de que quisieran parecer más delgadas, pues esto crea expectativas poco realistas sobre los cuerpos de las mujeres.

Además señalaron que la edición fue mala, pues hace parecer sus cuerpos asimétricos.

Para muchos el uso de Photoshop fue ‘ridículo’ y excesivo.

También revivieron algunas fotos editadas del pasado de las hermanas.

“El Photoshop no es la realidad”

“Sus cinturas se ven asimétricas por tanta edición”

“El Photoshop es ridículo y nocivo, cada vez están peor”

“Juro que Kim ha estado editando su cintura y cadera de manera muy extraña. Cree que no sabemos que posa con las manos lejos de su cuerpo para poder editar su cintura.”

Poco después de recibir miles de críticas, las hermanas publicaron fotos sin editar en bikini para mostrar su cuerpos reales. En las nuevas fotos, aunque las famosas posan para mostrar sus mejores ángulos, se puede ver su celulitis y marcas en la piel.

En las imágenes Kim usaba un bikini plateado y Khloé usaba un traje de baño completo del mismo color.

Kim Kardashian asegura no tener cirugías

Para muchos lejos de criticar a Kim y Khloé para exhibirlas, los comentarios son una forma de recordar a las mujeres, especialmente las jóvenes, que lo que se ve en redes sociales no es real y no deben compararse con las famosas, pues sus fotos son editadas.

Muchas modelos se han pronunciado en contra del uso de photoshop, pues señalan que crea expectativas irreales sobre cómo debe lucir el cuerpo femenino.

La realidad es que las marcas, cicatrices, celulitis y estrías son naturales en el cuerpo humano y no mostrarlas hace que las personas se sientan mal por tenerlas.

Hace poco Kim generó polémica cuando durante una entrevista con Allure aseguró que nunca se había sometido a una cirugía plástica y afirmó que solo se había puesto “un poco de botox en el entrecejo”, lo cual generó enojo entre el público.

Por medio de redes sociales han circulado fotos del antes y después de Kim y en varios videos de TikTok usuarios señalan las cirugías que podría haberse realizado para cambiar su cuerpo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos