Entretenimiento

‘Thor: Love and Thunder’: La escena en la que Chris Hemsworth compartió con su hija

El público se enterneció con el mágico momento que protagonizó este actor con su pequeña de 10 años.

Chris Hemsworth compartió con su hija escenas de ‘Thor: Love and Thunder’

Con el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ el público no ha dejado de deleitarse con los momentos tan emblemáticos que ha deja esta cinta que evoca a la nostalgia recordando gran parte de su antecesora en la que por primera vez el guapo Chris Hemsworth conquistaba al mundo entero con sus increíbles poderes.

Por eso, con este regreso, no solo se pudo apreciar la evolución de este personaje, sino también de esta estrella de Hollywood que una vez más enterneció a su fiel audiencia al protagonizar unas escenas con su hija de tan solo 10 años, India Hemsworth. Este momento se ha vuelto inolvidable para quienes han sabido apreciar esta cinta en la que además esta jovencita hace gala de su histrionismo y deja ver que tiene dotes para la actuación, pues se mostró muy natural y feliz al lado de su padre.

En esta producción ella lleva el nombre de Love y es hija del personaje Gorr que a su vez es interpretado por la estrella Christian Bale. Y aunque ella solo aparece en algunas tomas, logra interactuar con su padre y esto colmó de emociones al público que no es la primera vez que conoce a algún integrante de la familia de este actor, pues Luke Hemsworth también ha formado parte del elenco de esta trama, mientras que su también famosa esposa, Elsa Pataky, sorprendió gratamente a todos al asumir el rol de Jane Forster en una escena de Thor: Ragnarok.

Recomendados

‘Thor: Love and Thunder’ se ha vuelto sensación luego de que Chris Hemsworth compartió escena con su hija

La secuencia de las escenas de ‘Thor: Love and Thunder’ en la que Hemsworth abraza a su hija India no solo colmaron de emociones a sus fieles fans, sino también al mismo actor quien en reiteradas oportunidades ha señalado que se siente complacido al poder trabajar con su familia en sus proyectos más ambiciosos.

Además, con esto demuestra que busca que sus hijos formen parte incluso del universo Marvel en el que siempre han estado muy presentes derrochando talento, pese a que sus participaciones son muy cortas, sin embargo, esto ya es indicio de que los está preparando para que poco a poco hagan carrera en la tan competitiva industria del entretenimiento. Así que si aún no has disfrutado de esta cinta, debes estar muy atento de las carteleras de estrenos de tu país para que puedas vivir esta muy emotiva escena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos