Entretenimiento

Fallece a los 74 años el actor Gregory Itzin: recordado por su rol de Charles Logan en “24″

El intérprete dio vida al presidente Charles Logan en la serie 24, siendo nominado al Emmy por su rol

Charles Logan en 24

A los 74 años falleció el actor Gregory Itzin, recordado por su rol del presidente de Estados Unidos Charles Logan en la serie “24″, personaje que apareció en cuatro temporadas de la producción protagonizada por Kiefer Sutherland.

Según consigna el portal Deadline, el intérprete murió este viernes debido a complicaciones durante una cirugía de emergencia.

El deceso del actor fue dado a conocer por su hijo Wilke Itzin. “Estoy con el corazón increíblemente apesadumbrado al anunciar que mi padre Gregory Martin Itzin ha fallecido”, señaló a través de Instagram.

Recomendados

“Estoy tan agradecido de haber podido compartir estos últimos días con mi papá en el medio oeste donde creció. Pudimos compartir algunos momentos increíbles juntos, pescando, uniéndonos, viéndolo tener la oportunidad de conectarse con su nieto Wylder de una manera que nunca antes pudimos hacer. Pudo pasar tiempo de calidad en un lugar que amaba, con las personas que lo amaban mucho. Pude decir adiós, pero realmente esperaba que no fuera cierto. Su hermana Pam lo sostuvo en su último aliento y estoy muy agradecida de que ella pudiera estar allí con él”, expresó.

Por su parte el productor y director Jon Cassar, con quien trabajó en 24, también dedicó unas palabras en honor al actor a través de Twitter.

“Mi amigo Greg Itzin falleció hoy. Era uno de los actores más talentosos con los que tuve el honor de trabajar, pero más que eso, era un gran tipo. Será extrañado por su familia 24 que no tenía nada más que amor y respeto por él. Dejaste tu huella, ahora descansa en paz amigo”, afirmó.

La carrera de Gregory Itzin

Además de su recordado rol en “24″, en donde dio vida al presidente de Estados Unidos Charles Logan, el intérprete apareció además en series como Covert Affairs, El Mentalista y Mob City.

De igual manera, recibió dos nominaciones a los Emmy por su actuación en 24, tanto como mejor actor secundario en una serie de drama, como por mejor actor invitado a una serie de drama.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos