Entretenimiento

Milan y Sasha ya conocieron a la amante de Piqué y la llaman la ‘amiga especial’

La prensa española reveló detalles inéditos de este encuentro con los hijos de Shakira.

Los hijos de Piqué ya conocen a su nueva novia.

A través de varios programas radiales en España que siguen el minuto a minuto de esta historia, confirmaron algo que inevitablemente pasaría, pero que iba a ser difícil para el futbolista y la colombiana: los hijos de Shakira ya conocieron a la amante de Piqué y la llaman la ‘amiga especial.

Al parecer, el deportista va muy en serio con la mujer con la que se le ha visto desde que se supo de la separación con la cantante y madre de sus dos hijos. Ahora dio un paso más y decidió involucrar a los pequeños Milán y Sasha.

También le puede interesar: Estas son todas las referencias de Shakira hacia Piqué en el videoclip de “Te felicito”

Fu en el podcast español, las ‘mamarazzis’, donde hablaron de este encuentro, que se habría dado durante el fin de semana, más exactamente el domingo, cuando Piqué llevó a sus hijos al ‘Balloon World Cup’, en Barcelona. En el evento estaba con la mujer, una joven de 22 años, rubia, que trabajaría con el futbolista.

También le puede interesar: Publican vídeo de Gerard Piqué muy acaramelado con una mujer rubia cuando aún estaba con Shakira

Según lo que vieron, ella interactuó en un par de oportunidades con los dos pequeños. “Ella estaba vestida de negro y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira”, dijo una de las periodistas en el programa.

Pero no es la primera vez que se dejan ver juntos en esta semana. También los vieron en el aeropuerto de Barcelona bajando de un avión procedente de Dubái. Ahí el futbolista viajó con su nueva pareja en la clase business de Emirates.

Antes de que la barranquillera oficializara su separación con el padre de sus hijos, en los medios ya circulaba la noticia haciendo énfasis en que el motivo del divorcio era la infidelidad de Piqué.

A pesar de que no habían salido a la luz vídeos comprometedores, fuentes cercanas a la pareja contaron en su momento que se trataba de una mujer joven, rubia y promotora de ventas de una de sus empresas. Y estos detalles ahora coinciden con la joven a la que sus hijos llaman ‘amiga especial’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos