Entretenimiento

Multaron a Johanna Fadul por pasear a sus perras sin correa y los llamó “retrógrados”

La actriz colombiana se desahogó en sus redes sociales por algo que ella consideró como “retrogrado” y que le costó un buen dinero.

La actriz Johanna Fadul, famosa por su papel de ‘Daniela Barrera Beltrán’ en la serie de Telemundo ‘Sin senos sí hay paraíso’, se mudó en compañía de su esposo, el artista JuanSe Quintero, a México para probar suerte.

Si bien se dice que entre Colombia y México hay similitudes, lo que sí es diferente son sus normativas y ante este escenario, a la colombiana le pusieron una multa por pasear a sus perras sin correa.

Vea también: [Video] En topless, así nadó Sara Uribe en un río

Recomendados

Para Johanna Fadul esta amonestación la dejó sorprendida y calificó esta normativa mexicana como algo “retrógrado”: “me aterra y no logro acostumbrarme a salir con mis perras SUELTAS SIN CORREA. Yo desde bebés las enseñé a andar sin correa, ni collar, ni arnés ni nada q se le parezca y x salir con ellas dentro del condominio “sueltas” me clavaron una multa de 5000 Pesos mexicanos (1.025.000 colombianos o 248 dólares)”.

En muchos sectores de la ciudad se quedaron en la época de la esclavitud”, sentenció la actriz colombiana, quien agregó que deberá acostumbrarse a las reglas de México, pero pide que deben “evolucionar y ser más abiertos” con los animales.

Le puede interesar: Mia Khalifa es una bichota, así bailó al ritmo de Karol G

El desahogo de la mujer estuvo acompañado de una fotografía con sus dos perritas y ya acumula más de 20.000 likes y muchos comentarios en los que la confrontaron por decir que México es un país “retrogrado”.

“Cómo te atreves a llamar a México “país retrogrado” cuando te ha abierto las puertas”, “lo hacen por seguridad”, “en Estados Unidos es igual”, “esa expresión “retrogrados” no es nada agradable”, entre otros han sido los disgustos que le han dejado a Johanna Fadul en su publicación de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos