Entretenimiento

Luis Miguel murió y fue reemplazado por un doble, según teoría: “su última foto es la prueba”

Luis Miguel reapareció y su aspecto levantó sospechas que señalan que no es el verdadero

Las teorías que señalan que el verdadero Luis Miguel murió

Luis Miguel es una de las figuras más importantes de la industria musical a nivel internacional sin embargo, su complicada vida lo ha llevado a estar envuelto en el escándalo constantemente.

En los últimos años, el cantante se ha mantenido alejado del ojo público, despertando aún más intriga sobre lo que ha sucedido con él. Y es que a pesar de haber resurgido por un tiempo tras el estreno de Luis Miguel: La serie en Netflix, parece que no tiene intenciones de acercarse a los fans ni de retomar su carrera.

Una reciente fotografía de “El Sol” enloqueció a todos pues luce rejuvencido y mucho más delgado.

Fue la cantante ecuatoriana Nicole Pernigotti, mejor conocida como Naíza quien publicó dicha imagen en la que aparece posando al lado del cantante y otras amigas en un restaurante en Miami. “Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió Naíza en su publicación.

Luis Miguel está vestido con un traje y camisa negra abierta, sin corbata, algo muy característico de su estilo. Sin embargo, en medio de los halagos que recibió por verse tan bien, no faltaron quienes expresaron que “ese no es Luis Miguel”.

“Ya estoy por creer que si lo están cambiando”. “Es antigua o el doble , seguro”. “Es un imitador !!! Nada que ver”. “Ese no es Luis Miguel”. “Es un clon o un doble, hace mucho se maneja la teoría de que hay Gato encerrado”. “Lo cambiaron por uno más joven”. “Ese no es el Sol, él murió hace mucho y por eso dicen que tiene un doble”. “No es él, ni siquiera se parece a cuando era joven”, se lee en redes sociales.

Las teorías que señalan que el verdadero Luis Miguel murió y tiene un doble

Ha sido tanto hermetismo por parte del cantante que los fans han especulado que en realidad lleva muchos años muerto y que el que ahora vemos es su reemplazo, razón por la que no siguió con su carrera. Estas teorías comenzaron a circular desde la década de los 90, algo similar a lo que llegó a pasar con otras celebridades como Paul McCartney, Michael Jackson y Elvis Presley.

Teorías sobre la muerte de Luis Miguel

En el caso de Luis Miguel, trascendió que Carlos Salinas de Gortari (presidentente de México de 1988 a1994) lo habría mandado a matar luego de enterarse que tenía un romance a escondidas con su hija Cecilia.

En 2019, el periodista Jorge Carbajal reveló que en 1992, en la entonces Residencia Oficial de los Pinos, se llevó a cabo una fiesta en la que el intérprete de “Entrégate” comenzó a sentirse mal; le dolía el pecho cuando de pronto se desvaneció y murió. Para no dejar evidencia, su cadaver fue enterrado en los jardines.

Otra teoría apunta que Luis Miguel falleció a los 22 años en un accidente mientras esquiaba. Se sabe que “El Sol” no tuvo una juventud fácil, entre los maltratos de su padre, la desaparición de su madre y las malas compañías que lo llevaron a caer en excesos y una salud mental frágil. Es por esto que también hay quienes aseguran que murió de una sobredosis de drogas, versión que la clarividente Deseret Tavares, sostiene.

Los fans creen que la “muerte” del cantante no le convenía a la industria del entretenimiento, por lo que buscaron a una persona que tuviera una imagen y tono similar al de su voz para “moldearlo” y hacerlo pasar por él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos