Entretenimiento

De Argentina hasta Colombia: el nuevo sencillo del artista argentino Sael conquista el país

El artista que realizó su debut en el Lollapalooza 2022 ha lanzado su nuevo sencillo que promete ser un hit en las fiestas

Sael es uno de los artistas emergentes que más prometen en el género urbano, y no es para menos. El artista que recientemente ha firmado con Black Koi Entertainment, sello discográfico creado por ‘Sky Rompiendo’, uno de los productores más importantes de la música urbana, ha iniciado su transición a una estrella en la mira.

El fenómeno argentino realizó su debut en el Lollapalooza 2022 en su ciudad natal, Buenos Aires, donde cantó incansablemente para una multitud de miles de personas en uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

Este es su nuevo sencillo: ‘Q-Lito”

Para su nuevo sencillo “Q-Lito” en colaboración de la artista Emilia, también procedente de Argentina, se han juntado dos de los talentos emergentes de la escena urbana argentina para crear un sonido que suena fiel a su esencia;

La vocalización suave y dinámica de Sael se combina a la perfección con la voz de ensueño de Emilia en esta canción sensual y melódica, que conecta con una historia de lujuria. Esparciendo una melodía de violonchelo inquietantemente hipnotizante a lo largo del tema, encontramos un recuento de reggaetón familiar que destaca la clara química vocal entre Sael y Emilia. Los hipnotizantes cortes de ritmo enfatizan los duros elementos de la batería mientras Sael dispara su potente juego de palabras infundido con su encanto característico. Esto prepara el camino para lo que está por venir cuando los tonos etéreos de Emilia entran en la canción.

El videoclip dirigido por Renderpanic, está repleto de matices siniestros que encajan perfectamente con la estética de la escena underground y, al igual que la canción, te transporta a otra dimensión que fluye de forma natural con el ritmo y el ambiente provocador del tema.

Sael ha demostrado continuamente, éxito tras éxito, que es una fuerza que se debe tener en cuenta, conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y estableciendo su estatus como un verdadero artista global, diferenciándose de los que se encuentran actualmente en la escena musical.

Actualmente está dando los últimos toques a su esperado EP que debutará a través de Black Koi Entertainment y Virgin Music US Latin.

Acá se puede escuchar el nuevo sencillo ”Q.Lito”, de la promesa argentina Sael junto a ‘Emilia’:

Tags

Lo Último


Te recomendamos