Entretenimiento

Fans sospechan que ‘Anne With an E’ vuelve a Netflix: Las pistas que lo ratifican

No pierdas de vista la escena de ‘Stranger Things’ que muestra a Amybeth McNulty como Anne Shirley.

Actriz que interpreta a ‘Anne With an E' luce una pieza que la caracteriza en la serie Stranger Things.

Aunque los fans de ‘Anne With an E’ perdieron las esperanzas de que esta serie regrese al catálogo de Netflix, han surgido algunas pistas o señales que podrían estar anunciando lo contrario. Por lo menos, así lo han concluido los más expertos espectadores.

Y es que tras mostrarse en los capítulos finales de la serie ‘Stranger Things’ a la actriz Amybeth McNulty retomando su papel como Vickie, más de uno se pudo percatar del estilo que esta chica utilizó y que está muy vinculado a su papel de Anne Shirley, pues en él luce el muy característico sombrero de paja que solía portar para la historia que le dio el reconocimiento y expandió su nombre en la industria del entretenimiento.

Con esto, más de uno se atrevió a asomar la posibilidad de que esto sería tan solo un indicio de un posible regreso de esta producción a Netflix, luego de que éste tomara la decisión de cancelarla de su programación debido a que CBC no estaba dispuesta a seguir vinculando esta historia con el gigante streaming debido a que esto afectaba la producción nacional, logrando así una total decepción para la fanaticada que quería seguir disfrutando de la vida de esta inquieta y muy inteligente protagonista.

Recomendados

Sin embargo, esto aún no está definido, pero lo que sí está más que claro es que los realizadores de la trama que muestra a un grupo de jóvenes de un particular poblado llamado Hawkins, incluirán aún más a este personaje para la próxima entrega en la que incluso ella tendrá más conexión con Robin y esto es algo que la audiencia a agradece, pues en los primeros capítulos de la cuarta temporada solo se pudo ver a Vickie en dos escenas que además fueron muy cortas y poco relevantes.

Fans sospechan que ‘Anne With an E’ vuelve a Netflix

Así que si eres un fiel defensor o fan de ‘Anne With an E’ no pierdas las esperanzas de tener de vuelta a esta chica a través de esta serie que rompió todos los esquemas, porque además, toca varias temáticas como la adopción, la igualdad, inclusión y demás factores que han sido tan determinantes en las recientes épocas.

Por eso, no es de extrañar que cada vez más hay quienes se hayan sentido identificada con ella y estén más que dispuestos a volverla a tener en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming en la que además tuvo mucho éxito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos