Entretenimiento

‘The Umbrella Academy’: Hija de ‘El Puma’ Rodríguez deslumbra en esta serie de Netflix

Génesis Rodríguez ha cautivado a todos con su talento y belleza.

Génesis Rodríguez interpreta a Sloan en la serie The Umbrella Academy.

Si algo posee la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ es muchas novedades y éstas van más allá de la puesta en escena, pues en esta oportunidad la serie cuenta con un nuevo elenco en el que está presente Génesis Rodríguez, la hija del famoso cantante “El Puma”.

Ella con su talento, carisma y belleza, ha impactado a todos, tanto que no hay quien no haya reaccionado ante su interpretación en esta producción en la que asumió el rol de Sloane Hargreeves, un personaje clave en esta historia y con el que además ha demostrado que está dispuesta a todo con tal de seguir cosechando éxitos en su carrera en Hollywood.

Y es que esta chica ha sido capaz de convencer a los más estrictos realizadores quienes han encontrado en ella todas las cualidades para sorprender a la audiencia. Por eso, no en vano ha formado parte la serie de HBO ‘Entourage’, así como producciones de alta factura entre las que se encuentran: ‘Al borde del abismo’, ‘Casa de mi padre’, ‘Qué esperar cuando estás esperando’, entre otras.

Recomendados

Desde entonces, ella ha sabido labrar su camino y por eso no es de extrañar que se le haya otorgado un papel tan significativo en esta serie que desde su estreno en Netflix no ha parado de registrar cifras impresionantes de vistas en varios países.

Hija de ‘El Puma’ Rodríguez deslumbra en ‘The Umbrella Academy’

En la nueva entrega de ‘The Umbrella Academy’, Génesis interpreta a una chica que es capaz de controlar la gravedad hasta el punto de que desafiarla y lograr sus más inimaginables objetivos. Además, ella posee un interés amoroso con Luther y hasta ahora fue catalogada como la número 5 de la nueva generación de miembros de esta academia que solo reúne a los más increíbles seres que son capaces de hacer viajes en el tiempo para encontrar respuestas a sus dudas de origen y que están dispuestos también a evitar la llegada del Apocalipsis.

Es así como con su gracia y belleza, esta chica está captando la atención de quienes desconocían sus inicios en la actuación, pero ellos están amparados en la disciplina y en su interés de ir por más en la tan dura industria del entretenimiento. Pero hasta ahora ha demostrado que es capaz de eso y más, sobre todo luego de verla en esta temporada que había generado tantas expectativas tras su inclusión en este nuevo elenco de estrellas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos