Entretenimiento

Conoce el nuevo proyecto en el que estará Tom Ellis protagonista de ‘Lucifer’

El guapo actor está brillando en la industria del entretenimiento.

Lucifer temporada 6
Tom Ellis afrontó varios peligros para convertirse en Lucifer Lucifer temporada 6

Luego del éxito mundial que tuvo la serie ‘Lucifer’, su protagonista Tom Ellis se mantuvo aislado y hasta un poco hermético sobre cuál sería su destino o próximo proyecto.

PUBLICIDAD

Pero, recientemente, para alegría de sus fans se conoció que esta guapa estrella del cine y la televisión está más que preparada para formar parte de una nueva trama que será igual de densa, dramática e inesperada. Y es que éste forma ya parte del elenco de ‘Washington Black’, una serie en la que interpretará a Titch Wilde, un hombre o aliado del protagonista de esta historia que además de ayudarlo a surgir, le enseñará aspectos fundamentales en la vida como lo es leer y escribir.

Con esto, este actor se anota otro hit en su carrera, pues está una vez más dispuesto a demostrar su calidad interpretativa, pero sobre todo está más que listo para enfrentar este ambicioso proyecto que lo trae de vuelta a las pantallas. Y así mantendrá además muy contentos a sus fans quienes deseaban tenerlo de vuelta en otra producción en la que además hiciera gala de su atractivo.

Recomendados

Esta historia posee la siguiente sinopsis: “Un niño esclavo de 11 años se embarca en un viaje trotamundos después de huir de una plantación de azúcar de Barbados a bordo de una máquina voladora en compañía del excéntrico hermano inventor de su amo”. A partir de esta premisa el público ya puede predecir parte del drama que se vivirá en ella de principio a fin.

El nuevo proyecto del protagonista de ‘Lucifer’

Para Tom Ellis, quien protagonizó la serie ‘Lucifer’ esta es una gran oportunidad de regresar con un proyecto que le permitirá al público conocer otros aspectos de su vida personal y profesional. Además, con ello se quita por completo la etiqueta de “hombre sexy diabólico” con el se caracterizó por tantos años con la producción que lo llevó a la fama.

Además, con este proyecto está dispuesto a seguir experimentando con otros géneros con los que se pueda sentir a gusto, ya que a pesar de que el drama le sienta muy bien, no descarta estar en tramas más ligeras, divertidas y hasta fuera de serie. No e vano también se conoció que llegó a formar parte del elenco de ‘Exploding Kittens’, producida por las leyendas de la comedia Mike Judge y Greg Daniels. Esto lo ha tenido muy contento, así como agradecido con quienes han confiado en su talento y versatilidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último