Entretenimiento

“Cómo está de rico”: reaparece Daniel Valencia, de ‘Betty la Fea’, y enamora en redes

El actor Luis Mesa, recordado en distintos papeles como el de “Daniel Valencia”, en la exitosa ‘Betty la Fea’, reapareció en redes más bello que nunca.

El actor Luis Mesa, "Daniel Valencia" en Betty la Fea, habló sobre el cannabis en Colombia.
Así se veía Luisa Mesa en 'Betty la Fea', interpretando a "Daniel Valencia". Captura de pantalla

No importa qué tan villanos fueron en la trama, cada uno de los personajes de la exitosa telenovela colombiana Betty la Fea son recordados con mucho cariño. Este es el caso del principal enemigo de “Armando Mendoza” y hermano de “Marcela”: “Daniel Valencia”.

PUBLICIDAD

El actor Luis Mesa, quien le dio vida al socio de Ecomoda, reapareció en redes sociales en las últimas horas causando gran impacto entre los usuarios por lo bien que luce a sus 53 años de edad. El antioqueño se mostró muy interesado en el tema de la legalización del cannabis en el país y asegura que este año será histórico, pero problablemente algunas no le prestaron atención a su discurso por estar pendientes de su apariencia.

Así luce Daniel de Betty la Fea a sus 53 años

“Este 2022 lo recordaremos como un año clave en la historia del Cannabis en Colombia”, escribió Luisa Mesa a través su cuenta en Twitter, junto a un video explicando sobre el tema.

Recomendados

En su discurso, el actor señala: “La regularización de su uso adulto entrará de lleno en la agenda política y en la conversación nacional. A manos del Congreso llegará la primera reforma con opciones reales de ser aprobada”.

También felicitó a quienes han luchado para que esto suceda. “Bien por eso, bravo por todo el mundo que desde el activismo desde hace tantos años y en contra de la corriente han venido luchando para que hoy podamos celebrar este avance”, expresó.

Admitió además que “no son pocos los retos que tendría que asumir esta ley si quiere cumplir con las expectativas que se han creado” y procedió a explicar con detalles qué busca esta ley.

Y para sellar sus palabras aseguró: “Con esta reforma, Colombia entrará a ser parte de un puñado de países que ya lo han hecho... y será un modelo que seguirán otros países”.

De inmediato, la publicación se llenó de reacciones destacando lo bien que luce, memes y también muchos bromean diciendo que “debió quedarse con la presidencia de Ecomoda”, por su manera tan acertada de pensar.

Aquí algunas de las reacciones:

Te puede interesar: Mira cómo luce en la actualidad Marcela Valencia, la rival de ‘Betty, la fea’

“Daniel Valencia”, el socio de ‘Ecomoda’ que nunca fue presidente

Desde el principio de la historia, la telenovela describe cómo “Daniel Valencia” y su futuro cuñado, “Armando Mendoza”, tenían una rivalidad para ser la máxima cabeza de Ecomoda. “Daniel” apuesta por el fracaso de “Armando” y espera que el tiempo le dé la razón.

Cuano finalmente “Armando” es delatado por “Betty” en sus estrategias financieras para sostener la empresa, la junta de ‘Ecomoda’ le acusa y “Daniel Valencia” le recrimina en cada una de las fallas. “Está embargada imbécil”, le dice sobre la empresa en uno de los mejores episodios de la historia.

Luego, “Daniel Valencia” exige pronto ser el nuevo presidente de ‘Ecomoda’, sin embargo, su intención no es recuperar la estabilidd económica, sino rematar lo que queda de la compañía para repartir el dinero entre los socios.

Al final “Betty” toma la presidencia gracias a sus estrategias para devolver todo a la normalidad y, contra viento y marea, saca a flote a ‘Ecomoda’. “Daniel Valencia” termina respetándole.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último