Entretenimiento

“Dios sálvame”, el desesperado grito de Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, tras ser hospitalizado

Medios internacionales revelaron fotos de Travis llegando al hospital al lado de su esposa, Kourtney

Kourtney Kardashian
El esposo de Kourtney Kardashian fue hospitalizado Instagram

Tras festejar una majestuosa boda en Italia, con todos sus familiares y amigos más cercanos, Kourtney Kardashian y Travis Barker viven un difícil momento, luego que el baterista fuera hospitalizado.

PUBLICIDAD

A través de las redes circulan algunas fotos en las que se ve a Travis en una camilla mientras es ingresado al hospital, y Kourtney estaba a su lado, sosteniendo su mano.

Ambos iban vestidos con ropa deportiva negra, con sudadera con capucha, y se veían de espaldas mientras bajaban al baterista de la ambulancia y lo ingresaban al hospital.

Recomendados

Kourtney no se ha separado de Travis ni un solo momento, demostrando que es la mejor esposa, y que está con él en las buenas, en las malas, y en las difíciles.

Te recomendamos: Esto es lo que hacía Scott Disick, ex de Kourtney, mientras ella se casaba con Travis en Italia

Qué le ocurre a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian: esto es lo que se sabe

Medios norteamericanos aseguran que el músico comenzó a sentirse mal y decidió ir al Hospital de West Hills, sin revelar la razón que lo llevó allí.

Sin embargo, de allí fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai, pues necesitaba otro tipo de atenciones, aunque se desconoce qué enfermedad padece.

A través de las redes, Travis, esposo de Kourtney, publicó un mensaje que además preocupó aún más a los fans, pues parece que lo que padece es algo grave y serio.

“Dios, sálvame”, fue el tuit que compartió el esposo de Kourtney, este martes 28 de junio pasadas la 1:00 de la tarde.

Por su parte, su hija mayor, Alabama, se mostró preocupada por su padre, y escribió en sus historias de Instagram “por favor manden sus oraciones”, con una cara triste.

Te recomendamos: La razón por la que Caitlyn Jenner no fue invitada a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

A través de las redes, los fans tanto del baterista como de la mayor del clan se han unido en oraciones, y piden que Travis se sane.

“Dios ayúdalo, que sane Travis”, “pobre Kourtney, lo mal que la debe estar pasando”, “que momento tan difícil, espero que salga de esta”, “con fe en Dios saldrá de todo y se recuperará”, y “que buena esposa Kourtney, hasta en las malas”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Hace unos días la empresaria dio a conocer que tenía Covid-19, por lo que algunos sospechan que Travis se pudo complicar con esta enfermedad, otros aseguran que se trata de una sobredosis, pero por los momentos se desconoce la razón que lo llevó al hospital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último