Entretenimiento

Amber Heard vendería un regalo de Elon Musk para pagar a Johnny Depp

El fallo del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard dictaminó que la actriz debe pagar 10.4 millones de dólares al protagonista de Piratas del Caribe.

Amber Heard deberá pagar a Johnny Depp 10.4 millones de dólares tras perder el juicio por difamación, pero la situación económica de la actriz está muy complicada. Heard tendría, incluso, que vender el auto que le regaló Elon Musk, un Tesla Model S valorado en 80 mil dólares.

De acuerdo con el NY Post, la estrella de Aquaman está en quiebra, debido a los elevados honorarios legales del juicio. El diario explica que una póliza de seguro de la actriz sirvió para pagar una parte a los abogados, pero no todo el dinero.

Incluso, Elaine Bredehoft, abogada de Heard, negó que la actriz contara con los medios, siquiera, para cubrir el fallo dictado por el jurado.

Recomendados

“Oh, no, absolutamente no”, dijo Bredehoft en el programa Today, de NBC, citada por el NY Post.

Inicialmente el pago era de 15 millones de dólares, mientras que Depp debía pagar a la actriz cerca de 5 millones de daños, que se restan para que finalmente quede en 10.4 millones de dólares lo adeudado por Heard.

Johnny Depp puede quedarse con los bienes de Amber Heard... incluyendo el auto regalado por Elon Musk

Jeremiah Denton, un abogado litigante de Virginia que habló con el Post, comentó que si Heard no entrega el dinero de la sentencia, “Depp puede iniciar procedimientos de cobro para poder embargar el pago (de Heard), si tiene un salario o ingresos tipo salario”.

“Él puede embargar sus activos, lo que básicamente significa apoderarse de ellos. Él puede acceder a sus activos, venderlos y tomar efectivo”, agregó.

Lo que nos lleva al espectacular Tesla Model S negro regalado por Musk a Heard en 2017. Ambos salieron en aquel tiempo, luego que la actriz culminara su tumultuoso matrimonio con el protagonista de Piratas del Caribe.

Aunque luego se separaron, el Model S valorado en 80 mil dólares quedó en poder de la actriz.

Así es el Tesla Model S de Heard

Este es un vehículo eléctrico con una autonomía de 652 kilómetros, con dos motores eléctricos que generan una potencia de 670 CV, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos. Posee una batería de litio de 100 kWh, que se puede cargar en puntos de corriente continua a 250 kW.

Su velocidad límite, según recuerda el portal Motor, del diario español El País, es de 250 kilómetros por hora.

Heard fue vista a principios de 2022 con el Tesla Model S, según Fox Business.

“Estaba haciendo recados en el automóvil”, señala la nota citada. “Lucía una camisa negra, una chaqueta negra y jeans de cintura alta de color azul claro, mientras la fotografiaban regresando de un viaje a la tienda en lo que parece ser su regalo de Tesla”.

¿Podría ayudar Elon Musk a pagar los 10.4 millones de dólares a Heard? Parece difícil. Al menos, el jefe de Tesla y SpaceX tiene buenas opiniones sobre la actriz… y sobre Johnny Depp.

En Twitter, Musk afirmó: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos