Entretenimiento

Mira quién es la actriz que reemplazó a Loreto Peralta en ‘Guerra de vecinos 2′

Estefanía Coppola es quien se sumó a esta nueva temporada de esta serie de Netflix.

Guerra de vecinos 2

Quienes han podido disfrutar de ‘Guerra de vecinos 2′ se han podido percatar de la gran cantidad de cambios que ha habido dentro de su elenco principal, pero pese a ello esta producción no ha dejado de ser la favorita de todos, pues es muy vivencial y divertida.

Y es que con su regreso, hubo una muy notable ausencia que viene dada por la salida de la reconocida actriz Loreto Peralta quien dijo adiós para emprender nuevos proyectos que la tienen muy ocupada y le impiden el estar en esta trama que desde su estreno no ha parado de manejar buenas cifras de vistas en varios países a través de Netflix. Pero, para que su personaje no perdiera vigencia, ni mucho menos popularidad, los realizadores la reemplazaron por Estefanía Coppola.

Ella es la nueva Crista quien le estará dando continuidad a este personaje con el que muchos se han identificado plenamente, pero lo que pocos saben es parte de su trayectoria que ha estado llena de éxitos en el ámbito del modelaje, el canto y la actuación, así como en lo empresarial.

Conoce a la nueva “Crista” de ‘Guerra de vecinos 2′

Y es que Coppola no solo es una destacada actriz que ahora se suma a las filas de ‘Guerra de vecinos 2′, sino que también se ha convertido en una figura importante en lo artístico, pues posee una comunidad muy grande en las redes sociales a través de las que los tiene al tanto de todos sus proyectos y éstos no dudan en celebrarlo y replicarlo como muestra de apoyo.

De ahí que los realizadores de esta serie no dudaron en sumarla a este elenco en el que ha sido plenamente aceptada para seguir con el desarrollo de esta divertida serie con la que muchos se han identificado, pues se presentan siempre situaciones que no están alejadas de la cotidianidad. Por eso, al sumar a Estefanía se hace énfasis en cómo los jóvenes se manejan en el entorno familiar y cómo la tecnología les impide ser cada vez más humanos “reales”.

Con esto la carrera se Estefanía se consolida aún más, pues con este proyecto tan exitoso suma más responsabilidad, versatilidad y calidad a sus trabajos en los que ha tenido una notable participación, No en vano fue llamada a ser parte de “La Doña”, “Atrapada”, “Preso No.1″ y “Médicos, línea de vida” en donde se dio a conocer y donde comprobó que la actuación es una de sus más admiradas pasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos